El viejo Dimas salía todas las mañanas de casa camino del “Hogar de los Mayores, pero a mitad del camino cuando llegaba a la plazuela el viejo Dimas torcía sus pasos y se encaminaba a la casa de las pilinguis. El “Hogar no le gustaba, los viejos nunca tenían aguante no respetaban las colas ni el orden y eso que no tenían nada que hacer durante el día, eran muy alborotadores y él prefería el silencio, además Las veces que había echado alguna partida de cartas o dominó siempre tenia que estar muy pendiente por que eran muy tramposos y de ellas pensaba -estas viejas siempre con ganas de fiesta y de novios- prefería el recuerdo de la Joaquina su mujer, que después de tantos años penando juntos se la llevo una mala enfermedad, algunas veces a la vuelta se sentaba en un banco para ver pasar a los transeúntes y pasar un rato en compañía del Fabián viejo camarada, también viudo “eran quintos” como se referían entre ellos para decir que tenían la misma edad, se conocían de toda la vida, habían hecho y dicho tantas cosas juntos que no necesitaban ni hablarse.
El viejo Dimas era un poco taciturno, unos años después de la muerte de la Joaquina, se vinieron a vivir con él su único hijo con su mujer y su nieto “por aquello de la economía”. El viejo Dimas tuvo que salirse de su cuarto y cedérselo al matrimonio, su nuera no se portaba mal con él pero su manera de ser aséptica y distante le repelía, su hijo era más cariñoso pero siempre estaba a sus cosas y apenas le dedicaba algún instante y para su nieto era como si él no existiese.
Por eso todas las mañanas con el pretexto de ir al “Hogar” abandonaba la pequeña habitación que contaba solo con una cama y una mesilla encima de la que tenia una fotografía del día de su boda…Que hermosa estaba aquí la Joaquina, a esto se reducía lo que un día fue su verdadero hogar ahora convertido en un lugar extraño, por eso al llegar a la plazuela el viejo Dimas torcía sus pasos y se encaminaba a la casa de las pilinguis donde se encontraba verdaderamente a gusto, allí en un pequeño saloncito privado donde tres mujeres jóvenes esperaban las llamadas y del que salían a recibir a los clientes y al que volvían después de prestar sus servicios. Allí pasaba los ratos. Daba gusto de verlas tan ligeras de ropa, las carnes suaves y tersas, verlas bañarse tan voluptuosas era un homenaje a la vista…Y al tacto por que el viejo Dimas acariciaba sus glúteos, jugaba con sus pechos y ellas le devolvían los arrumacos, de vez en cuando y cuando el ambiente resucitaba la naturaleza del viejo Dimas volvía a sentirse joven dejando correr su néctar entre aquellas cálidas vulvas. Conocía sus historias la de Elizabeth, una colombiana de amplias formas y carnes morenas, a sus veintiocho años y después de estar cinco trabajando interna en una casa sin horario para el descanso, por la promesa de papeles y un mísero sueldo, descubrió que su jefa entorpecía malvadamente sus intentos de legalización, para poder seguir esclavizándola cogió todas sus pertenencias…una pequeña maleta…una pequeña maleta era su patrimonio después de cinco años de jornadas de 14 horas y se echo a la calle. Mariela una rumana seducida por un novio que la trajo a España y a base de maltratos la puso a trabajar en la prostitución, pudo escaparse y volver a casa, pero harta de miserias volvió aquí a trabajar de puta por libre, con la ilusión de hacer fortuna y triunfar. Jenny una jovencísima paraguaya de apenas 19 años seducida por un mundo de glamour que se desvaneció en la cruda realidad, tenia un novio español bastante mayor que ella, el viejo Dimas la pregunto si el sabia a que se dedicaba, contesto que no. Creía que ella estaba estudiando. Su sueño era también hacer una pequeña fortuna con la que montar un negocio al regreso en su tierra.
Con el viejo Dimas no fingían... con el viejo Dimas les gustaba ser perversas el se había convertido en una especie de juguete con el que liberaban sus tensiones, por que como decía la Jenny; aunque no hubiese amor en su trabajo, aunque su norma era no implicarse en las pasiones de los clientes después de estar satisfaciendo a los demás, no eran insensibles y poco a poco el roze carnal del continuo penetrar iba cargándolas de deseo, con el viejo Dimas se desinhiban y podían entregarse a la voluptuosidad en un ambiente de compresión que el les brindaban, ellas dominaban el juego del sexo y el les proporcionaba más placer que masturbarse en solitario, era un poco lento situarle en accion pero una vez erecto el viejo dimas no las defraudaba y los orgasmos se conseguian para el viejo Dimas aquellos orgasmos eran un regalo divino, y las acompañaba con sus corridas. El viejo Dimas también conocía sus costumbres como no echarse perfume que pudieran impregnar y comprometer a los clientes él si se lavaba y perfumaba los genitales todos los días por respeto hacia ellas, por que al igual que sus vaginas ellas no tenían secretos para el.
Pero el viejo Dimas si tenia un secreto hacia poco mas de un año le toco un importante premio en la lotería, estuvo pensando que destino dar aquel dinero, quería hacer a su hijo y familia regalos que fueran impactantes, así que estuvo acechándolos para saber sus necesidades mas acuciantes, espió sus conversaciones y se entero como se lamentaban de no tener dinero suficiente para mandarlo a una residencia, que no estaban dispuestos a perder la casa por él y suspiraban que con los años que tenia el viejo Dimas … ¡No lo recogía el Señor!
Algunas veces el viejo Dimas quiso contarle al Fabián aquellos ingratos sin sabores y como conoció a las pilinguis y que bien se sentía gastándose con ellas el dinero que tenía oculto, como en el fondo sentía compasión y se había encariñado de aquellas jóvenes que a pesar de sus circunstancias eran alegres y le atendían con un cariño , que nunca quiso saber si era real o comprado, por que en la casa de las pilinguis aunque sobraba todo, como a el también las faltaba el cariño ¡ podían ser sus nietas!, pero se habían convertido en sus mujeres… Como siempre acabo guardando silencio para no enfrentarse a los reproches de su viejo amigo.
Aquel día cuando se levanto el viejo Dimas sintió como un aleteo de mariposas en el pecho. Salió como de costumbre hacia el Hogar de los Mayores y al llegar a la plazuela un presentimiento acelero sus pasos, cuando llego a la casa de las pilinguis salieron a recibirle muy cariñosas y enigmáticas, al llegar al saloncito en presencia de…Una tarta le cantaron alborozadas el cumpleaños feliz. El viejo Dimas no sabía ni los años que tenia, un día al sacar la cartera para darlas el dinero habitual, se fijaron en la foto de su carnet caducado tantos años, bromeaban con lo guapo que era de joven y supuso que ahí verían la fecha del cumpleaños.
Un estremecimiento de emoción recorrió la vieja encarnadura y se enredo con el aleteo del pecho y es que al viejo Dimas nunca le habían regalado… una tarta en su cumpleaños…Un rastro de humedad surco sus mejillas, a su mente vino el recuerdo de la Joaquina a ella si que jamás le habían regalado una tarta en su cumpleaños y entre dientes balbuceo…mírame Joaquina… mira como me has dejado.
Las chicas sintieron la emoción que embargaba al viejo Dimas sin saber de donde provenía y la ternura paso de ser un sentimiento, se volvieron mas tiernas y solicitas que nunca, se desnudaron las tres y fueron desnudándole a el, entre bromas se embadurnaban los pezones de tarta y se los daban a probar, le acariciaban en un intento de que la vida estallara como dueña y señora de aquel castigado organismo, por sus genitales resbalaban las tres lenguas y entre las manos del viejo Dimas desfilaban aquellas carnes prietas y jugosas, los labios se aplicaban en su tarea de succionar el glande y lamerle los pezones y el viejo Dimas sintió una sensación casi olvidada, pronto empezó a sentir sus efectos y como hasta el ultimo centímetro de su cuerpo se enervaba en una sucesión de sensaciones que se sucedían a ritmo de vértigo. Las tres se turnaban en galoparle, una vagina remplazaba a otra, se sintió abrazado y acariciado por una infinidad de labios… de izquierda a derecha…del derecho al revés …de arriba abajo… de fuera a dentro… de dentro a dentro…Labios amorosos y amorosos labios vaginales.
Sentado en el Banco de la plazuela esperaba el viejo Dimas que llegara el Fabián, hoy si que estaba dispuesto a contarle todo y toda la amarga felicidad que acababa de vivir, hasta estaba dispuesto a llevarle a casa de las pilinguis.
Mientras se asomaba al rostro de los paseantes esperando ver el del Fabián la zozobra del pecho se fue haciendo mas rotunda y sus ojos resecos, cansados de tanto mirar se fueron vaciando de vida.
Allí sentado en el banco iba recordando los momentos que habían vivido los dos amigos durante toda su vida, se comprendían sin palabras, no necesitaban hablarse para comunicarse, por que el lo sabia todo, sabia lo del premio de la lotería, sabia de sus visitas a casa de las pilinguis, sabia y sabia de sus pesares, el Fabián se levanto del banco… Desde que murió allí solo su viejo camarada, el sentimiento de soledad se le hacia inaguantable se fue caminando, torciendo sus pasos hacia la casa de las pilinguis mientras un aleteo como de mariposas iba apoderándose de su pecho.
martes, 14 de diciembre de 2010
miércoles, 10 de noviembre de 2010
La leyenda de la mujer muerta
¡¡Oiga, Oiga!! …Iba caminando de espaldas a la estación de tren cremallera en el puerto de Navacerrada cuando que alguien intenta llamar mi atención, me vuelvo y veo una joven mujer que se dirige hacia mí
-¿El camino de Siete Picos?
-El camino de siete picos repito entre dientes, mientras en mi cabeza se agolpan los pensamientos, tenia pensado subir a la Bola del Mundo y después seguir la cuerda hasta los picos llamados Cabezas de Hierro, para luego descender a la pedriza anterior por las Torres, y los riscos de Nieves, y el Cocodrilo después el Callejón de las Abejas hasta Canto Cochino donde siempre es fácil encontrar algún conocido para volver a Madrid.
-Mira ves aquellos telesillas en esa ladera de la izquierda
-Si
-Pues eso se llama la Pista del Telégrafo encima en lo alto te encontraras un pequeño promontorio con el nombre de la Virgen de las Nieves sigues cumbreando y te iras encontrando lo Siete Pic..…No termine de pronunciar la frase y obnubilado por la visión de tan bella mujer, rubia con unos grandes ojos grises claros,… Afirme intentando convencerme a mi mismo… ¡Yo también voy en esa dirección! Si no tienes inconveniente puedes venir conmigo, la cara de la chica se ilumino de alegría y esa alegría me ilumino también a mí por dentro. Sentí como retrocedía a unos tiempos pasados de juventud, me estoy volviendo chocho me recrimine interiormente.
-¡Vale! Contestó resuelta
Muy bien yo me llamo Cesar ¿y tú?..Yo me llamo Sesil, dijo… ¿eres francesa? Le pregunte, a tenor de su acento; oui dijo sonriendo, pues alé alé a la remonté le dije arrancándola una carcajada. ¿ Parle francais? Me pregunto, jajaja, ¡no! Ha sido una broma replique.
Ascendimos en silencio y en mis pensamientos me iba felicitando por mi flexibilidad, por mi capacidad de adaptarme a unas nuevas expectativas, por mi libertad sin compromiso. Pero en el fondo era consciente de mi debilidad había sucumbido sin resistencia ante Sesil había bastado una insignificante punta de alfiler para que todo el programa de una semana reventase en el aire como un inmenso globo y aquí me encontraba iniciando una ascensión 180 grados opuesta a la planeada, sin saber realmente por que.
Yo iba delante, primero despacio calentando músculos para después imponer un buen ritmo, por el rabillo del ojo de vez en cuando observaba a Sésil que me seguía sin perder terreno, me alegraba la visión de aquella chiquilla. En apenas media hora estábamos en lo Alto del Telégrafo, después la virgen de las nieves y más adelante los promontorios de los Siete picos, en cierto lugar me detuve y acercándome la comenté confidencialmente. Ves esa ladera Sesil, si…afirmó con un movimiento de cabeza, pues ahí se pueden coger en su época, unos exquisitos arándanos es el único lugar de toda la sierra del Guadarrama donde los hay ¿Arándanos? repitió mientras su cara dibujaba un gesto de interrogación…sonreí satisfecho mientras afirmaba… si arándanos… mirthyllas.
¿Mirtyllas? …¡¡Ahhh !! Repetía con asombro dilatando sus bellos ojos grises obsequiándome con una amplia risa que me envolvía, es más sentí que envolvía la inmensidad del paisaje serrano, el universo entero estaba envuelto por aquella risa y yo me encontraba en su centro. Nunca en mi vida me había encontrado tan inmensamente feliz,
Subimos uno a uno los siete promontorios que dan nombre a esta montaña y seguimos caminando hasta que la montaña comenzó a descender.
Siéntate un rato Sesil dije con el gesto un poco serio. Mira esto termina aquí, puedes volver por donde hemos venido no hay ningún problema de perderte como habrás visto, hay otras dos alternativas, una bajar al collado de la Fuenfria y después hasta Cercedilla por la calzada romana, o volver al puerto Navacerrada por el camino Schmid pero no te lo recomiendo sola…Mejor el camino conocido.
-¿Y tu que vas a hacer? Preguntó, ¿puedo ir contigo?
-un retortijón de placer sacudió mis entrañas ante aquel deseado requerimiento, que una preciosidad como Sesil quisiera seguir en mi compañía, un pibon como diría ahora cualquiera, decida querer seguir con alguien tan insignificante como yo, me colmaba de orgullo, me estaba enganchando …Hay que andar un poco, tengo intención de subir ese monte de enfrente dije, señalando al Montón de Trigo y después subir a Peña del Oso en La Mujer Muerta, que es aquel pico que asoma detrás, para bajar a la Losa de Rio frio y coger un tren de cercanías de los que vienen desde Segovia, hasta Madrid.
-¿La Mujer Muerta? Pregunto titubeante con gesto temeroso.
-Mira te voy a contar la leyenda.
Cuentan que: Había por los contornos de la Losa, donde nos dirigimos un rey. Su reino era pequeño. El rey tenía una hija, hermosísima que era el placer de sus días, estaba bañándose esta en las frescas aguas del Rio Peces cuando apareció un caballero fuerte y elegante como nunca se viera por aquí, dicen que era el mismísimo Apolo, junto a él estaba un hombre gigantesco, de aspecto noble aunque rudo, dicen que era Hércules.
-¡Hércules!
¡El mismo! venían a fundar la ciudad de Segovia y a construir un acueducto
Aterradas ante esta visita inesperada, las doncellas corrieron asustadas… pero la princesa salió del agua y, cubriéndose con un lienzo blanquísimo, preguntó a los dos hombres quiénes eran y qué venían a hacer
Al poco llegaron los soldados del rey, que habían sido avisados por las doncellas, pero Hércules les hizo frente y pronto adivinaron que no podían nada contra él. Volvieron todos atemorizados al palacio e informaron al rey de la fuerza sobrenatural de aquel hombre. Viendo que era inútil luchar contra el destino, el rey los hizo llamar y los hospedó en su castillo sin exigirles nada y tratándoles del mejor modo posible.
Durante la cena, el caballero se levantó y con voz profunda dijo:
--Señor, os pido la mano de vuestra hija, la princesa.
Quedaron las cosas así y a la mañana siguiente el caballero y Hércules partieron hacia la llanura, donde debían fundar una nueva ciudad.
"Al cabo de siete días--había dicho el caballero-- estaré de vuelta y tomaré por esposa a vuestra hija".
El rey estuvo a punto de caer desplomado, pero hizo que se resignaba y respondió con un gesto de asentimiento, después llamo a su hija y la condujo al sitio donde se produzco el encuentro, allí el padre pregunto a la princesa ¿es verdad que le quieres tan frenéticamente que estas dispuesta a marcharte con el?
-Si padre sin conocerle he soñado muchas veces con el.
-El Rey se puso rojo de cólera y enloquecido comenzó a gritar.
-¡Mi hija ha muerto! ¡Me he quedado sin hija! ¡Me la roban!
Y sacando una daga la apuñaló el corazón después afligido por el dolor y dándose cuenta del terrible acto cometido huyo a través de los bosques
Al cabo, volvieron el caballero y Hércules y encontraron que todos los habitantes del castillo guardaban luto riguroso. Interrogaron a un porquero y quisieron saber la causa de aquel dolor. El aldeano les dijo que la princesa y el rey, habían desaparecido
La amargura oscureció el rostro del caballero y, desolado y triste, quiso volver a aquel remanso del río donde viera por vez primera a su dama, más, cuando quiso alejarse un tanto para sufrir en soledad tan terrible pérdida, descubrió el cadáver de su amada. Allí estaba la princesa, con las manos enlazadas sobre su pecho herido.
“Te pido, dijo dirigiéndose a Hércules por nuestra sagrada amistad, formes una montaña con la forma de mi amada para que pueda verse desde el cielo, pero antes castiga al culpable.
Y diciendo esto, tomo el cuerpo inerte se internó en el bosque y no se supo más de ellos.
Hércules cumplió el encargo de su amigo oteando el horizonte siguiendo las huellas del parricida, partió a la carrera hasta alcanzarlo más allá del puerto del reventón. De un zarpazo lo derribo monte abajo hasta caer de bruces contra el suelo convertido en una gran tortuga de piedra berroqueña, después le puso encima un canto gordo. Hoy la gente llama el Carro del Diablo a tan disformante figura.
Después durante años estuvo trabajando en la cima de aquellas cumbres, con el fin de darle la figura de la princesa muerta. Y lo hizo con tanta maña y buena fortuna que, desde Segovia, mirando a la sierra, puede verse el perfil de la princesa recostada y con las manos en el pecho.
La cara de Sesil estaba iluminada por la fascinación parecía un ángel y yo no creo que fuera mas bella la princesa de la leyenda.
Nunca dos personas han caminado tan felices como nosotros dos. ¿Sabes Sesil? Lo malo de esta travesía es esta ultima parte cuando la sierra se acaba y nos queda una media hora por este terreno un poco inhóspito, sentí su risa mientras me decía, que te pasa, estas cansado, te aburres, tienes sueño, jajaja,
-contigo a mi lado solamente tengo un deseo y eres tú, me volví riendo con ganas… cuando. ¿Pero donde estas? Quede lívido por la sorpresa Sesil había desaparecido. ¡¡Es imposible!! ¡¡Una persona no desaparece de pronto!! Ante mi vista el camino presentaba un buen trecho, desprovisto de piedras ni arbustos que pudieran ocultar una persona, empecé a desandar el camino atónito por lo que ocurría. Se habrá salido del camino y habrá caído en un pozo pensaba, apenas di quince pasos cuando vi que en el rastro de un regato seco que cruzaba el camino se habían quedado impresas en la fina arena las huellas de las botas de los dos.
Tenia dos referencias, dentro quince pasos, quince segundos en los que se había volatizado Sesil, esto no pasa, esto no pasa… me repetía con obsesión, nervioso una y otra vez andaba y desandaba inútilmente el camino y el terreno alrededor entre estas dos referencias, sin saber que hacer.
¿Y pedir ayuda por teléfono? ¿Pero que digo? Una persona caminaba tras de mi y ha desaparecido de pronto, me van a tomar por loco no tengo ninguna prueba,… ahh las huellas en la arena, corro hacia el regato, horror tanto ir y venir ha revuelto la arena y solo se ven las mías, quedo abatido dejándome caer desesperado en el suelo.
¡Tiene que haber una explicación lógica!... tiene que haber un posible, todo es real, contemplo la cumbre de Peña el Oso y revivo los acontecimientos pasados en su cumbre, hace menos de una hora, Sesil y yo nos hemos amado allí arriba, nos hemos amado febrilmente como si el mundo se fuera acabar, he conocido y follado con otras mujeres que me han dejado un recuerdo imborrable pero nunca me he despeñado dentro de tanta dulzura, nunca tuve la pronta sensación de tanta calidad, el clímax es corto, los espasmos se suceden con intervalos de pocos segundos y el orgasmo se resume en unos minutos, pero en este caso especial el éxtasis se rompe en millones y millones de pedazos hasta que todos lo átomos que me forman reciben uno a uno su parte de satisfacción y un mazacote de masa embrutecida se transforma en un bullicio explosivo de alegría, El cerebro rompe los limites del espacio-tiempo y se apodera de el. Se mueve a tal velocidad que detiene el tiempo, recibe y toma nota de toda la información diferenciada a nivel molecular y es esos momentos al igual que los previos a la muerte se vive y justifica toda una vida. Nos hemos entregado al sexo con encarnizamiento, he deseado que después de la eyaculación todos los fluidos incluida la sangre se licuaran a través de mi polla para que este orgasmo molecular alcanzara el infinito.
Ahora estoy aquí tirado desorientado sin saber que pensar, una idea se me ocurre y me aferro a ella convenciéndome que es la explicación.
Me he despistado y Sesil me habrá adelantado sin darme cuenta habrá seguido adelante mientras yo ¡comiéndome el coco y dando vueltas aquí!
Cuando se ha dado cuenta que iba sola se habrá asustado y habrá continuado hasta, la estación de la Renfe y estará allí esperando. Con esta idea golpeándome como un martillo, inicio rápido una carrera, a medida que me voy acercando a la vieja estación son dos los martillos que me golpean uno la cabeza y otro el corazón.
No hay nadie, la estación esta desierta miro los horarios de los trenes no se ha podido ir en ninguno, miro a todos lados esperando verla aparecer y nada. Contemplo la sierra que desde aquí dibuja nítidamente sobre el horizonte la silueta de una mujer tumbada y cuando la vista se detiene sobre la cabeza, la sombra de una nube dibuja unas facciones que me son familiares, y me parece oír una risa que lo envuelve todo…Me estoy volviendo loco.
Mire usted esta fotografía esta un poco arrugada por el paso del tiempo pero se puede ver esta bella criatura, si es usted montañero o viajero de esta zona de la sierra y la ve… Hágame el favor de avisarme, pregunte por mi, estoy siempre en estos caminos que bajan de Peña EL Oso, no haga caso a quien le diga que soy un pobre viejo loco., ocurre que paso tantas horas, tantos días y tantos años, andando solo por estos vericuetos sin… Nadie con quien hablar… Si me ayuda a encontrarla… le obsequiare con los mejores arándanos que haya comido nunca, siempre llevo un pequeño cesto lleno para cuando Sesil vuelva aparecer….
-¿El camino de Siete Picos?
-El camino de siete picos repito entre dientes, mientras en mi cabeza se agolpan los pensamientos, tenia pensado subir a la Bola del Mundo y después seguir la cuerda hasta los picos llamados Cabezas de Hierro, para luego descender a la pedriza anterior por las Torres, y los riscos de Nieves, y el Cocodrilo después el Callejón de las Abejas hasta Canto Cochino donde siempre es fácil encontrar algún conocido para volver a Madrid.
-Mira ves aquellos telesillas en esa ladera de la izquierda
-Si
-Pues eso se llama la Pista del Telégrafo encima en lo alto te encontraras un pequeño promontorio con el nombre de la Virgen de las Nieves sigues cumbreando y te iras encontrando lo Siete Pic..…No termine de pronunciar la frase y obnubilado por la visión de tan bella mujer, rubia con unos grandes ojos grises claros,… Afirme intentando convencerme a mi mismo… ¡Yo también voy en esa dirección! Si no tienes inconveniente puedes venir conmigo, la cara de la chica se ilumino de alegría y esa alegría me ilumino también a mí por dentro. Sentí como retrocedía a unos tiempos pasados de juventud, me estoy volviendo chocho me recrimine interiormente.
-¡Vale! Contestó resuelta
Muy bien yo me llamo Cesar ¿y tú?..Yo me llamo Sesil, dijo… ¿eres francesa? Le pregunte, a tenor de su acento; oui dijo sonriendo, pues alé alé a la remonté le dije arrancándola una carcajada. ¿ Parle francais? Me pregunto, jajaja, ¡no! Ha sido una broma replique.
Ascendimos en silencio y en mis pensamientos me iba felicitando por mi flexibilidad, por mi capacidad de adaptarme a unas nuevas expectativas, por mi libertad sin compromiso. Pero en el fondo era consciente de mi debilidad había sucumbido sin resistencia ante Sesil había bastado una insignificante punta de alfiler para que todo el programa de una semana reventase en el aire como un inmenso globo y aquí me encontraba iniciando una ascensión 180 grados opuesta a la planeada, sin saber realmente por que.
Yo iba delante, primero despacio calentando músculos para después imponer un buen ritmo, por el rabillo del ojo de vez en cuando observaba a Sésil que me seguía sin perder terreno, me alegraba la visión de aquella chiquilla. En apenas media hora estábamos en lo Alto del Telégrafo, después la virgen de las nieves y más adelante los promontorios de los Siete picos, en cierto lugar me detuve y acercándome la comenté confidencialmente. Ves esa ladera Sesil, si…afirmó con un movimiento de cabeza, pues ahí se pueden coger en su época, unos exquisitos arándanos es el único lugar de toda la sierra del Guadarrama donde los hay ¿Arándanos? repitió mientras su cara dibujaba un gesto de interrogación…sonreí satisfecho mientras afirmaba… si arándanos… mirthyllas.
¿Mirtyllas? …¡¡Ahhh !! Repetía con asombro dilatando sus bellos ojos grises obsequiándome con una amplia risa que me envolvía, es más sentí que envolvía la inmensidad del paisaje serrano, el universo entero estaba envuelto por aquella risa y yo me encontraba en su centro. Nunca en mi vida me había encontrado tan inmensamente feliz,
Subimos uno a uno los siete promontorios que dan nombre a esta montaña y seguimos caminando hasta que la montaña comenzó a descender.
Siéntate un rato Sesil dije con el gesto un poco serio. Mira esto termina aquí, puedes volver por donde hemos venido no hay ningún problema de perderte como habrás visto, hay otras dos alternativas, una bajar al collado de la Fuenfria y después hasta Cercedilla por la calzada romana, o volver al puerto Navacerrada por el camino Schmid pero no te lo recomiendo sola…Mejor el camino conocido.
-¿Y tu que vas a hacer? Preguntó, ¿puedo ir contigo?
-un retortijón de placer sacudió mis entrañas ante aquel deseado requerimiento, que una preciosidad como Sesil quisiera seguir en mi compañía, un pibon como diría ahora cualquiera, decida querer seguir con alguien tan insignificante como yo, me colmaba de orgullo, me estaba enganchando …Hay que andar un poco, tengo intención de subir ese monte de enfrente dije, señalando al Montón de Trigo y después subir a Peña del Oso en La Mujer Muerta, que es aquel pico que asoma detrás, para bajar a la Losa de Rio frio y coger un tren de cercanías de los que vienen desde Segovia, hasta Madrid.
-¿La Mujer Muerta? Pregunto titubeante con gesto temeroso.
-Mira te voy a contar la leyenda.
Cuentan que: Había por los contornos de la Losa, donde nos dirigimos un rey. Su reino era pequeño. El rey tenía una hija, hermosísima que era el placer de sus días, estaba bañándose esta en las frescas aguas del Rio Peces cuando apareció un caballero fuerte y elegante como nunca se viera por aquí, dicen que era el mismísimo Apolo, junto a él estaba un hombre gigantesco, de aspecto noble aunque rudo, dicen que era Hércules.
-¡Hércules!
¡El mismo! venían a fundar la ciudad de Segovia y a construir un acueducto
Aterradas ante esta visita inesperada, las doncellas corrieron asustadas… pero la princesa salió del agua y, cubriéndose con un lienzo blanquísimo, preguntó a los dos hombres quiénes eran y qué venían a hacer
Al poco llegaron los soldados del rey, que habían sido avisados por las doncellas, pero Hércules les hizo frente y pronto adivinaron que no podían nada contra él. Volvieron todos atemorizados al palacio e informaron al rey de la fuerza sobrenatural de aquel hombre. Viendo que era inútil luchar contra el destino, el rey los hizo llamar y los hospedó en su castillo sin exigirles nada y tratándoles del mejor modo posible.
Durante la cena, el caballero se levantó y con voz profunda dijo:
--Señor, os pido la mano de vuestra hija, la princesa.
Quedaron las cosas así y a la mañana siguiente el caballero y Hércules partieron hacia la llanura, donde debían fundar una nueva ciudad.
"Al cabo de siete días--había dicho el caballero-- estaré de vuelta y tomaré por esposa a vuestra hija".
El rey estuvo a punto de caer desplomado, pero hizo que se resignaba y respondió con un gesto de asentimiento, después llamo a su hija y la condujo al sitio donde se produzco el encuentro, allí el padre pregunto a la princesa ¿es verdad que le quieres tan frenéticamente que estas dispuesta a marcharte con el?
-Si padre sin conocerle he soñado muchas veces con el.
-El Rey se puso rojo de cólera y enloquecido comenzó a gritar.
-¡Mi hija ha muerto! ¡Me he quedado sin hija! ¡Me la roban!
Y sacando una daga la apuñaló el corazón después afligido por el dolor y dándose cuenta del terrible acto cometido huyo a través de los bosques
Al cabo, volvieron el caballero y Hércules y encontraron que todos los habitantes del castillo guardaban luto riguroso. Interrogaron a un porquero y quisieron saber la causa de aquel dolor. El aldeano les dijo que la princesa y el rey, habían desaparecido
La amargura oscureció el rostro del caballero y, desolado y triste, quiso volver a aquel remanso del río donde viera por vez primera a su dama, más, cuando quiso alejarse un tanto para sufrir en soledad tan terrible pérdida, descubrió el cadáver de su amada. Allí estaba la princesa, con las manos enlazadas sobre su pecho herido.
“Te pido, dijo dirigiéndose a Hércules por nuestra sagrada amistad, formes una montaña con la forma de mi amada para que pueda verse desde el cielo, pero antes castiga al culpable.
Y diciendo esto, tomo el cuerpo inerte se internó en el bosque y no se supo más de ellos.
Hércules cumplió el encargo de su amigo oteando el horizonte siguiendo las huellas del parricida, partió a la carrera hasta alcanzarlo más allá del puerto del reventón. De un zarpazo lo derribo monte abajo hasta caer de bruces contra el suelo convertido en una gran tortuga de piedra berroqueña, después le puso encima un canto gordo. Hoy la gente llama el Carro del Diablo a tan disformante figura.
Después durante años estuvo trabajando en la cima de aquellas cumbres, con el fin de darle la figura de la princesa muerta. Y lo hizo con tanta maña y buena fortuna que, desde Segovia, mirando a la sierra, puede verse el perfil de la princesa recostada y con las manos en el pecho.
La cara de Sesil estaba iluminada por la fascinación parecía un ángel y yo no creo que fuera mas bella la princesa de la leyenda.
Nunca dos personas han caminado tan felices como nosotros dos. ¿Sabes Sesil? Lo malo de esta travesía es esta ultima parte cuando la sierra se acaba y nos queda una media hora por este terreno un poco inhóspito, sentí su risa mientras me decía, que te pasa, estas cansado, te aburres, tienes sueño, jajaja,
-contigo a mi lado solamente tengo un deseo y eres tú, me volví riendo con ganas… cuando. ¿Pero donde estas? Quede lívido por la sorpresa Sesil había desaparecido. ¡¡Es imposible!! ¡¡Una persona no desaparece de pronto!! Ante mi vista el camino presentaba un buen trecho, desprovisto de piedras ni arbustos que pudieran ocultar una persona, empecé a desandar el camino atónito por lo que ocurría. Se habrá salido del camino y habrá caído en un pozo pensaba, apenas di quince pasos cuando vi que en el rastro de un regato seco que cruzaba el camino se habían quedado impresas en la fina arena las huellas de las botas de los dos.
Tenia dos referencias, dentro quince pasos, quince segundos en los que se había volatizado Sesil, esto no pasa, esto no pasa… me repetía con obsesión, nervioso una y otra vez andaba y desandaba inútilmente el camino y el terreno alrededor entre estas dos referencias, sin saber que hacer.
¿Y pedir ayuda por teléfono? ¿Pero que digo? Una persona caminaba tras de mi y ha desaparecido de pronto, me van a tomar por loco no tengo ninguna prueba,… ahh las huellas en la arena, corro hacia el regato, horror tanto ir y venir ha revuelto la arena y solo se ven las mías, quedo abatido dejándome caer desesperado en el suelo.
¡Tiene que haber una explicación lógica!... tiene que haber un posible, todo es real, contemplo la cumbre de Peña el Oso y revivo los acontecimientos pasados en su cumbre, hace menos de una hora, Sesil y yo nos hemos amado allí arriba, nos hemos amado febrilmente como si el mundo se fuera acabar, he conocido y follado con otras mujeres que me han dejado un recuerdo imborrable pero nunca me he despeñado dentro de tanta dulzura, nunca tuve la pronta sensación de tanta calidad, el clímax es corto, los espasmos se suceden con intervalos de pocos segundos y el orgasmo se resume en unos minutos, pero en este caso especial el éxtasis se rompe en millones y millones de pedazos hasta que todos lo átomos que me forman reciben uno a uno su parte de satisfacción y un mazacote de masa embrutecida se transforma en un bullicio explosivo de alegría, El cerebro rompe los limites del espacio-tiempo y se apodera de el. Se mueve a tal velocidad que detiene el tiempo, recibe y toma nota de toda la información diferenciada a nivel molecular y es esos momentos al igual que los previos a la muerte se vive y justifica toda una vida. Nos hemos entregado al sexo con encarnizamiento, he deseado que después de la eyaculación todos los fluidos incluida la sangre se licuaran a través de mi polla para que este orgasmo molecular alcanzara el infinito.
Ahora estoy aquí tirado desorientado sin saber que pensar, una idea se me ocurre y me aferro a ella convenciéndome que es la explicación.
Me he despistado y Sesil me habrá adelantado sin darme cuenta habrá seguido adelante mientras yo ¡comiéndome el coco y dando vueltas aquí!
Cuando se ha dado cuenta que iba sola se habrá asustado y habrá continuado hasta, la estación de la Renfe y estará allí esperando. Con esta idea golpeándome como un martillo, inicio rápido una carrera, a medida que me voy acercando a la vieja estación son dos los martillos que me golpean uno la cabeza y otro el corazón.
No hay nadie, la estación esta desierta miro los horarios de los trenes no se ha podido ir en ninguno, miro a todos lados esperando verla aparecer y nada. Contemplo la sierra que desde aquí dibuja nítidamente sobre el horizonte la silueta de una mujer tumbada y cuando la vista se detiene sobre la cabeza, la sombra de una nube dibuja unas facciones que me son familiares, y me parece oír una risa que lo envuelve todo…Me estoy volviendo loco.
Mire usted esta fotografía esta un poco arrugada por el paso del tiempo pero se puede ver esta bella criatura, si es usted montañero o viajero de esta zona de la sierra y la ve… Hágame el favor de avisarme, pregunte por mi, estoy siempre en estos caminos que bajan de Peña EL Oso, no haga caso a quien le diga que soy un pobre viejo loco., ocurre que paso tantas horas, tantos días y tantos años, andando solo por estos vericuetos sin… Nadie con quien hablar… Si me ayuda a encontrarla… le obsequiare con los mejores arándanos que haya comido nunca, siempre llevo un pequeño cesto lleno para cuando Sesil vuelva aparecer….
miércoles, 15 de septiembre de 2010
¿A que saben los colores?
¿A que saben los colores???
¿A que sabe el arco iris?
¿A que sabe el blanco?
Luz blanca
suma de todos los colores luz.
A mi me sabe a todo y a nada.
A la magia infantil del sabor de un plato,
de nieve azucarada… que aquel anciano
tanto le gustaba.
Sabor intenso a semen,
de una mujer recién follada.
Sabor a leche, de tantas
vidas apenas estrenadas
¿A que sabe el amarillo?, a mi me sabe a traición,
del amigo que se volvió enemigo,
Esa amargura de hiel
Quemando en la garganta.
Me sabe acido, como el limón, que exprimo cada
mañana ,
con la lengua hasta la última gota,
entrenamiento que a tu clitoris tanto deleitaba
A que sabe el rosa color edulcorado,
nube de Algodón de azúcar,
me sabe a engaño.
A fresa estallando en la boca,
palabras dulces proyectos truncados,
que te engañan por fuera,
y te vacían por dentro
¿A que sabe el rojo? A mi me sabe a vino,
sabor acre de la sangre de arteria fresca.
Me sabe a quemazón de rojo vivo,
y al frescor de una sandia.
Al sensual ambiente de momentos canallas,
que dan mucha vida.
¿A que sabe el azul? A mi no me sabe,
ni a yodo ni a sal. Yo soy marinero,
de mar afuera, es decir de tierra adentro
a mi me sabe a gel, a colonia fresca,
cuerpos escurridizos por el jabón,
sexo en la ducha,
me sabe a bañera,
A que sabe el verde, me sabe a esparrago
Silvestre
dulce en la boca, fuerte en la meada
como una mujer exquisita
dulce en los besos suave en las caricias
intensa la eyaculada.
¿a que sabe el negro? Ausencia de luz.
Me sabe a pezón sabroso de mujer morena,
golosos labios de vulva azabache,
al sabor denso, espeso de mi mismo
de mi vida vivida, de mi vida tan usada
…Ay sabor de vida tan gastada
¿A que sabe el arco iris?
¿A que sabe el blanco?
Luz blanca
suma de todos los colores luz.
A mi me sabe a todo y a nada.
A la magia infantil del sabor de un plato,
de nieve azucarada… que aquel anciano
tanto le gustaba.
Sabor intenso a semen,
de una mujer recién follada.
Sabor a leche, de tantas
vidas apenas estrenadas
¿A que sabe el amarillo?, a mi me sabe a traición,
del amigo que se volvió enemigo,
Esa amargura de hiel
Quemando en la garganta.
Me sabe acido, como el limón, que exprimo cada
mañana ,
con la lengua hasta la última gota,
entrenamiento que a tu clitoris tanto deleitaba
A que sabe el rosa color edulcorado,
nube de Algodón de azúcar,
me sabe a engaño.
A fresa estallando en la boca,
palabras dulces proyectos truncados,
que te engañan por fuera,
y te vacían por dentro
¿A que sabe el rojo? A mi me sabe a vino,
sabor acre de la sangre de arteria fresca.
Me sabe a quemazón de rojo vivo,
y al frescor de una sandia.
Al sensual ambiente de momentos canallas,
que dan mucha vida.
¿A que sabe el azul? A mi no me sabe,
ni a yodo ni a sal. Yo soy marinero,
de mar afuera, es decir de tierra adentro
a mi me sabe a gel, a colonia fresca,
cuerpos escurridizos por el jabón,
sexo en la ducha,
me sabe a bañera,
A que sabe el verde, me sabe a esparrago
Silvestre
dulce en la boca, fuerte en la meada
como una mujer exquisita
dulce en los besos suave en las caricias
intensa la eyaculada.
¿a que sabe el negro? Ausencia de luz.
Me sabe a pezón sabroso de mujer morena,
golosos labios de vulva azabache,
al sabor denso, espeso de mi mismo
de mi vida vivida, de mi vida tan usada
…Ay sabor de vida tan gastada
miércoles, 23 de junio de 2010
¡ TU NO ESTABAS ALLI !
¡Tú no estabas allí!
Asisto a desfiles de inéditos vestidos
que portan bellas muchachas, pasarela de la moda
lencería atrevida que enmarca de lujuria
las carnes abiertas, los genitales cerrados
¿Y tú no estabas allí?
¿Acuérdate de su rostro me dijeron?
¿que maquillaje puede dar lustre a esas facciones?
¿quien puede dar luz a esa cara sombría?
grandes orejas, cejas pobladas
que no te engañe su sonrisa ancha
Este no es su sitio afirmaron
Verbena de perfumes sutilezas en las narices
olores a maderas nobles, a especies, a frutas y flores
borrachera de sentidos y el embrujo lunero
de las noches de encanto,
¿Y tú no estabas allí?
Acuérdate de sus pedos me dijeron
del olor a sangre rancia, el pene ensangrentado
cuando te amaba y menstruaba,
que hedor entre las sabanas, que inmundicia emanaba
Este no es su sitio afirmaron
Galería de poetas, ingenieros de palabras
arquitectos de relatos, versos, coplas y cantares
donde el corazón y el alma se enamora y baila
letras de vida y muerte que anudan las garganta
amores y pasiones se desatan, viven y mueren,
mueren y matan
donde los hombres se empequeñecen
donde el seso pierde la batalla con el sexo
y los deseos se agrandan,
nobles versos, lindas cartas
¿y tú no estabas allí?
Es ruin es impura me dijeron
es una falsa moneda que con sus engaños te daña
es infiel y deslenguada, que no te engañen sus
falsas palabras, no le hagas caso
no la eches en falta
Este no es su sitio afirmaron
Quitarme la venda abrir la mirada, ver,
conocer, aprender, sentir intensamente
El suave tacto de unas sabanas recién lavadas
sobre la piel desnuda, sutil hilo de Holanda
que mima y acaricia mi pecho… mi espalda,
hay otras bellas mujeres, me dijeron
tu busca a la exquisita
busco y encuentro una hermosa mujer
de alma y de cuerpo de cuerpo y de alma
y los dos si estábamos allí
vestida de exultantes rabiosas curvas que prometen
olor a dama de noche, pasión andaluza
fragancias de hembra envuelta en jazmines
que enamora y exalta, entorno los ojos
me aviva la libido y me excitan el macho
no rompas el hechizo me dijeron
no alargues las palabras, que un grito
no rompa tu pecho ni tu garganta
tu silencio es tu mejor palabra
Tómala y que ella te tome,
cose tú piel a su piel y veras como los placeres
poderosos del cosmos, saltan y cantan
no te detengas rompe los ritmos, galopa y cabalga
este es vuestro sitio no seas rácano
no escatimes nada
derrama hasta tu última gota afirmaron
Y yo acepte
Asisto a desfiles de inéditos vestidos
que portan bellas muchachas, pasarela de la moda
lencería atrevida que enmarca de lujuria
las carnes abiertas, los genitales cerrados
¿Y tú no estabas allí?
¿Acuérdate de su rostro me dijeron?
¿que maquillaje puede dar lustre a esas facciones?
¿quien puede dar luz a esa cara sombría?
grandes orejas, cejas pobladas
que no te engañe su sonrisa ancha
Este no es su sitio afirmaron
Verbena de perfumes sutilezas en las narices
olores a maderas nobles, a especies, a frutas y flores
borrachera de sentidos y el embrujo lunero
de las noches de encanto,
¿Y tú no estabas allí?
Acuérdate de sus pedos me dijeron
del olor a sangre rancia, el pene ensangrentado
cuando te amaba y menstruaba,
que hedor entre las sabanas, que inmundicia emanaba
Este no es su sitio afirmaron
Galería de poetas, ingenieros de palabras
arquitectos de relatos, versos, coplas y cantares
donde el corazón y el alma se enamora y baila
letras de vida y muerte que anudan las garganta
amores y pasiones se desatan, viven y mueren,
mueren y matan
donde los hombres se empequeñecen
donde el seso pierde la batalla con el sexo
y los deseos se agrandan,
nobles versos, lindas cartas
¿y tú no estabas allí?
Es ruin es impura me dijeron
es una falsa moneda que con sus engaños te daña
es infiel y deslenguada, que no te engañen sus
falsas palabras, no le hagas caso
no la eches en falta
Este no es su sitio afirmaron
Quitarme la venda abrir la mirada, ver,
conocer, aprender, sentir intensamente
El suave tacto de unas sabanas recién lavadas
sobre la piel desnuda, sutil hilo de Holanda
que mima y acaricia mi pecho… mi espalda,
hay otras bellas mujeres, me dijeron
tu busca a la exquisita
busco y encuentro una hermosa mujer
de alma y de cuerpo de cuerpo y de alma
y los dos si estábamos allí
vestida de exultantes rabiosas curvas que prometen
olor a dama de noche, pasión andaluza
fragancias de hembra envuelta en jazmines
que enamora y exalta, entorno los ojos
me aviva la libido y me excitan el macho
no rompas el hechizo me dijeron
no alargues las palabras, que un grito
no rompa tu pecho ni tu garganta
tu silencio es tu mejor palabra
Tómala y que ella te tome,
cose tú piel a su piel y veras como los placeres
poderosos del cosmos, saltan y cantan
no te detengas rompe los ritmos, galopa y cabalga
este es vuestro sitio no seas rácano
no escatimes nada
derrama hasta tu última gota afirmaron
Y yo acepte
lunes, 24 de mayo de 2010
GLORY HOLE TERMINOS Y TECNICAS SEXUALES I

Con mi admiración a una mujer
Especial cuyas experiencia y aportaciones
Han posibilitado estos relatos
Un taxi para delante de la puerta de un local de ambiente liberal una pareja se baja y se dirige al mismo, ella va vestida con una especie de abrigo de napa muy ligero marcándole las curvas denotando una cuidada figura, botas altas ajustadas lleva una bolsa de las que se usan para llevar el ordenador portátil, una peluca lisa brillante y negra le tapa incluso hasta la frente, también lleva unas gafas oscuras grandes y los labios pintados en rojo cereza completa una caracterización que la hacen irreconocible. El es un hombre de mediana edad, ropa informal y también gafas grandes de sol, después de llamar un timbre una mujer les franquea la puerta.
Cuando atravieso el umbral antes de entrar al local hay una pesada cortina que aísla del interior, aprovecho ese intermedio para sustituir las gafas de sol por un antifaz grande de fantasía enmarcado en encaje, quiero conservar mi intimidad y no ser reconocida, detrás de mi viene Toni mi fiel cómplice entramos y en la barra hay tres tipos tienen pinta de ser comerciales por sus trajes y aspecto aseado, nos miran también a nosotros y siento al pasar como clavan sus miradas sobre mi cuerpo destellantes de lascivia y deseo lo cual me excita, por el local hay varias televisiones que emiten la misma peli porno. Toni ha pedido unas bebidas y pasamos a un saloncito donde hay una pista de baile y música.
Otras gruesas cortinas hacen de puerta de la zona mas intimas, nos asomamos, se oye ruidos y gemidos es una zona de intercambios, y decidimos echar un vistazo, dentro sobre unas colchonetas una mujer con aspecto de ama de casa es atendida por dos hombres, mientras uno la folla el otro la acaricia las tetas al tiempo que ella se la mama, esta visión me turba y aumenta mi excitación humedeciéndome, hacen que no nos ven y siguen en su quehacer, Yo me siento cada vez mas mojada, meto la mano entre el abrigo y me acaricio mis partes intimas. Miro a Toni y este consciente de la situación, asiente con el gesto.
Al fondo de un pequeño pasillo una puerta con un rotulo Glory Hole y luego otras dos puertas en una se dibuja un pene y sobre la otra un coño detalles soeces y vulgares pero explícitos… es mi próxima etapa. Entro en la cabina alterada por la excitación de la visión del trió. Yo creo que casi todas las mujeres hemos fantaseado con estar poseídas por dos o mas hombres, pero hoy mi fantasía es otra me he propuesto no quedarme en la superficie de las cosas, he llegado hasta aquí para experimentar una depravada travesura.
Habrá quien piense que soy muy ligera de cascos o simplemente una degenerada pero hace mucho tiempo que tome la decisión de ser la única responsable de mis actos y ser dueña y jueza de ellos, con la convicción de que la vida me pertenece por derecho propio, y estas excursiones mas allá de lo correctamente establecido, estas escapadas fuera de lo cotidiano, me proporcionan un equilibrio mental, son un efectivo anti estrés del día a día, alienante y opresivo que nos quieren someter los demás, con sus hipocresías y animo a otras no solamente a que sientan la curiosidad… si no que decididamente se enfrente a ella. Hoy no me interesan los hombres estoy interesada solo en sus pollas, Toni me ha dicho que aquí las puedo tener a mi servicio sin tener que mostrarme ni ver quien esta detrás solo pollas enhiestas bajo mi dominio y esa idea me fascina, la cabina tiene como elementos un lavabo y un bidet, las paredes están forradas de raso color granate y en las tres paredes veo a la altura de la pelvis unas especies de cortinillas que me apresuro a descorrer para dejar expeditos los “agujeros gloriosos”. Sobre una silla dejo el abrigo ¡voy desnuda bajo el! ha sido una sensación transgresora ir así desnuda por la calle, de mi bolsa extraigo unos cuantos condones y toallitas húmedas.
Enseguida noto movimiento en los agujeros, ¿serán los tipos de la barra? En el de enfrente asoma el primer pene , me parece que me es conocido, lo acaricio y tengo claro que es de Toni… jajaja, ha querido romper el hielo, lo masturbo y va cobrando tamaño y poniéndose más duro, en la pared de la izquierda asoma otro ¡esto se pone bien! lo masturbo también, que gozada jugar con dos pollas a la vez me gustaría tener otra mano para acariciarme mi clítoris cada vez estoy más húmeda, vaya noto una mano tocándome las nalgas , intentando meterme el dedo por la vulva ¡eso si que no! Aquí la dueña soy yo… y este tío no es nada delicado le doy un manotazo en el dorso de la mano, y la retira el de la izquierda se acaba de correr, joder un precoz ¡pues si que estamos bien! Me centro en la polla de Toni que está en su tamaño máximo se ve que el también esta excitadísimo se la chupo con glotonería y por los otros agujeros brotan nuevas pollas una es descomunal el tipo ha introducido hasta los huevos, la acaricio y la masturbo mientras de espaldas introduzco la polla de Toni en mi vagina y comenzamos ha follar, me froto un poco de lubricante en las manos y las pollas se vuelven mas suaves resbaladizas los tipos aguantan, los noto excitadísimos y me contagian aumentando mi deseo, mi clítoris excitado se pone al máximo de erección estimulado y resbalando por la polla de Toni que se hunde y brota apretando contra el.
Apretó las pollas fuertemente con las manos mientras los masturbo con fuerza y el que la tiene mas pequeña empieza a correrse entre convulsiones, ¡joder! ¡Que momentos! me centro en mi sexo y abrazo con la fuerza que puede mi vagina la polla de Toni, cojo uno de los condones de colores que son los que tienen sabor y se lo enfundo al tipo que queda y mientras las embestidas de Toni son mas intensas intento meterme aquel pedazo de polla entero en la boca, el tipo se mueve intentando penetrarme por la boca hasta que unas arcadas me obligan a sacármela, apretó con mas fuerza aquel miembro mientras imprimo mas energía tanto contra el pene de Toni como en las caricias manuales mientras con mis labios chupeteo el glande. Estoy notando por los movimientos que Toni esta a punto de correrse yo también empiezo a notar inmensas sensaciones el otro también se esta moviendo frenéticamente mientras le masturbo y se la chupo, noto como Toni se corre dentro de mi y es el detonante para que yo también tenga un orgasmo, ¿¿joder, joder, joder!! La polla entre mis manos vibra y late en una corrida abundante, ¿nos estamos corriendo los tres a la vez? ¡¡Dios!! Mi orgasmo repunta alzándome de placer retengo los dos penes que dan muestras de aflojar, para que no se salgan, me apretó contra la pared en un intento de conservar en mi vagina a Toni que a cada movimiento suyo relanza mas mi orgasmo, le cojo de los huevos al otro que va retrocediendo en mi boca, me la saco le quito el condón y la limpio con una toallita mientras late y se convulsiona, hasta que desaparece, por el agujero.
En el local continua la música mientras se oyen los suspiros de las pelis en los monitores, mientras en un suave murmullo las cortinas van franqueando el paso hacia la calle, a dos sombras que apresuradamente abandonan.el local.
En la antesala al exterior ella se cambia su antifaz, por las gafas de sol grandes y oscuras, aquí ya no llega el sonido ambiente que la insonorización amortigua solo se pueden oír los latidos de dos corazones intentando acompasarse al ritmo normal y cotidiano, cuando la puerta se abre la luz de la calle inunda la pequeña estancia engullendo a contra luz a los dos cómplices que acaban de vivir una peculiar experiencia. …¿Volverán de nuevo?
Ramgo mayo 2010
Especial cuyas experiencia y aportaciones
Han posibilitado estos relatos
Un taxi para delante de la puerta de un local de ambiente liberal una pareja se baja y se dirige al mismo, ella va vestida con una especie de abrigo de napa muy ligero marcándole las curvas denotando una cuidada figura, botas altas ajustadas lleva una bolsa de las que se usan para llevar el ordenador portátil, una peluca lisa brillante y negra le tapa incluso hasta la frente, también lleva unas gafas oscuras grandes y los labios pintados en rojo cereza completa una caracterización que la hacen irreconocible. El es un hombre de mediana edad, ropa informal y también gafas grandes de sol, después de llamar un timbre una mujer les franquea la puerta.
Cuando atravieso el umbral antes de entrar al local hay una pesada cortina que aísla del interior, aprovecho ese intermedio para sustituir las gafas de sol por un antifaz grande de fantasía enmarcado en encaje, quiero conservar mi intimidad y no ser reconocida, detrás de mi viene Toni mi fiel cómplice entramos y en la barra hay tres tipos tienen pinta de ser comerciales por sus trajes y aspecto aseado, nos miran también a nosotros y siento al pasar como clavan sus miradas sobre mi cuerpo destellantes de lascivia y deseo lo cual me excita, por el local hay varias televisiones que emiten la misma peli porno. Toni ha pedido unas bebidas y pasamos a un saloncito donde hay una pista de baile y música.
Otras gruesas cortinas hacen de puerta de la zona mas intimas, nos asomamos, se oye ruidos y gemidos es una zona de intercambios, y decidimos echar un vistazo, dentro sobre unas colchonetas una mujer con aspecto de ama de casa es atendida por dos hombres, mientras uno la folla el otro la acaricia las tetas al tiempo que ella se la mama, esta visión me turba y aumenta mi excitación humedeciéndome, hacen que no nos ven y siguen en su quehacer, Yo me siento cada vez mas mojada, meto la mano entre el abrigo y me acaricio mis partes intimas. Miro a Toni y este consciente de la situación, asiente con el gesto.
Al fondo de un pequeño pasillo una puerta con un rotulo Glory Hole y luego otras dos puertas en una se dibuja un pene y sobre la otra un coño detalles soeces y vulgares pero explícitos… es mi próxima etapa. Entro en la cabina alterada por la excitación de la visión del trió. Yo creo que casi todas las mujeres hemos fantaseado con estar poseídas por dos o mas hombres, pero hoy mi fantasía es otra me he propuesto no quedarme en la superficie de las cosas, he llegado hasta aquí para experimentar una depravada travesura.
Habrá quien piense que soy muy ligera de cascos o simplemente una degenerada pero hace mucho tiempo que tome la decisión de ser la única responsable de mis actos y ser dueña y jueza de ellos, con la convicción de que la vida me pertenece por derecho propio, y estas excursiones mas allá de lo correctamente establecido, estas escapadas fuera de lo cotidiano, me proporcionan un equilibrio mental, son un efectivo anti estrés del día a día, alienante y opresivo que nos quieren someter los demás, con sus hipocresías y animo a otras no solamente a que sientan la curiosidad… si no que decididamente se enfrente a ella. Hoy no me interesan los hombres estoy interesada solo en sus pollas, Toni me ha dicho que aquí las puedo tener a mi servicio sin tener que mostrarme ni ver quien esta detrás solo pollas enhiestas bajo mi dominio y esa idea me fascina, la cabina tiene como elementos un lavabo y un bidet, las paredes están forradas de raso color granate y en las tres paredes veo a la altura de la pelvis unas especies de cortinillas que me apresuro a descorrer para dejar expeditos los “agujeros gloriosos”. Sobre una silla dejo el abrigo ¡voy desnuda bajo el! ha sido una sensación transgresora ir así desnuda por la calle, de mi bolsa extraigo unos cuantos condones y toallitas húmedas.
Enseguida noto movimiento en los agujeros, ¿serán los tipos de la barra? En el de enfrente asoma el primer pene , me parece que me es conocido, lo acaricio y tengo claro que es de Toni… jajaja, ha querido romper el hielo, lo masturbo y va cobrando tamaño y poniéndose más duro, en la pared de la izquierda asoma otro ¡esto se pone bien! lo masturbo también, que gozada jugar con dos pollas a la vez me gustaría tener otra mano para acariciarme mi clítoris cada vez estoy más húmeda, vaya noto una mano tocándome las nalgas , intentando meterme el dedo por la vulva ¡eso si que no! Aquí la dueña soy yo… y este tío no es nada delicado le doy un manotazo en el dorso de la mano, y la retira el de la izquierda se acaba de correr, joder un precoz ¡pues si que estamos bien! Me centro en la polla de Toni que está en su tamaño máximo se ve que el también esta excitadísimo se la chupo con glotonería y por los otros agujeros brotan nuevas pollas una es descomunal el tipo ha introducido hasta los huevos, la acaricio y la masturbo mientras de espaldas introduzco la polla de Toni en mi vagina y comenzamos ha follar, me froto un poco de lubricante en las manos y las pollas se vuelven mas suaves resbaladizas los tipos aguantan, los noto excitadísimos y me contagian aumentando mi deseo, mi clítoris excitado se pone al máximo de erección estimulado y resbalando por la polla de Toni que se hunde y brota apretando contra el.
Apretó las pollas fuertemente con las manos mientras los masturbo con fuerza y el que la tiene mas pequeña empieza a correrse entre convulsiones, ¡joder! ¡Que momentos! me centro en mi sexo y abrazo con la fuerza que puede mi vagina la polla de Toni, cojo uno de los condones de colores que son los que tienen sabor y se lo enfundo al tipo que queda y mientras las embestidas de Toni son mas intensas intento meterme aquel pedazo de polla entero en la boca, el tipo se mueve intentando penetrarme por la boca hasta que unas arcadas me obligan a sacármela, apretó con mas fuerza aquel miembro mientras imprimo mas energía tanto contra el pene de Toni como en las caricias manuales mientras con mis labios chupeteo el glande. Estoy notando por los movimientos que Toni esta a punto de correrse yo también empiezo a notar inmensas sensaciones el otro también se esta moviendo frenéticamente mientras le masturbo y se la chupo, noto como Toni se corre dentro de mi y es el detonante para que yo también tenga un orgasmo, ¿¿joder, joder, joder!! La polla entre mis manos vibra y late en una corrida abundante, ¿nos estamos corriendo los tres a la vez? ¡¡Dios!! Mi orgasmo repunta alzándome de placer retengo los dos penes que dan muestras de aflojar, para que no se salgan, me apretó contra la pared en un intento de conservar en mi vagina a Toni que a cada movimiento suyo relanza mas mi orgasmo, le cojo de los huevos al otro que va retrocediendo en mi boca, me la saco le quito el condón y la limpio con una toallita mientras late y se convulsiona, hasta que desaparece, por el agujero.
En el local continua la música mientras se oyen los suspiros de las pelis en los monitores, mientras en un suave murmullo las cortinas van franqueando el paso hacia la calle, a dos sombras que apresuradamente abandonan.el local.
En la antesala al exterior ella se cambia su antifaz, por las gafas de sol grandes y oscuras, aquí ya no llega el sonido ambiente que la insonorización amortigua solo se pueden oír los latidos de dos corazones intentando acompasarse al ritmo normal y cotidiano, cuando la puerta se abre la luz de la calle inunda la pequeña estancia engullendo a contra luz a los dos cómplices que acaban de vivir una peculiar experiencia. …¿Volverán de nuevo?
Ramgo mayo 2010
lunes, 8 de marzo de 2010
LA LADRONA DE HOMBRES PARA EL AMOR
Había llegado a mis oídos la versión renovada de una antigua leyenda, ocurrida sobre mil novecientos y poco en las estribaciones de la sierra de Gredos. En la que se cuenta las hazañas de una serrana salteadora de hombres para el amor, a la que escucho Juan Ruiz palabras jactanciosas:
Que por esta encontrada
que yo tengo guardada
no pasan los hombres salvos
El romancero popular conserva entre multitud de pequeños sucesos el recuerdo de la serrana salteadora de Extremadura.
Allá en la garganta de la Olla
en la Vera de Plasencia,
saltéame una serrana,
blanca, rubia, ojimorena
rebozada caperuza
lleva, porque así cubierta
el rostro, nadie la viese
y así de ella señas tuviera
Yo amante de las aventuras insólitas en general y de las mujeres singulares en particular decidí encaminarme una mañana de primavera hacia aquellos berrocales y veredas a la búsqueda de esta nueva versión de Venus Montaraz. La mujeres singulares como yo las llamo tienen para mi un magnetismo especial me gustan con carácter, un poco de ingrediente come hombres, vampírica, sin ser lagartona, coqueta, sensual, audaz sin ser golfa, seguras y dueñas de si mismas, y lo mas principal femeninas capaces de gozar y hacer gozar al hombre, incluso como en este caso… "a la fuerza".
Estuve recorriendo los pueblos serranos, sus calles sus tabernas y muy especialmente parando en los llamados; "hogares de los viejos" locales municipales dedicados a centro de mayores, buscando enlazar la memoria de la Serrana de la Vera con algún atisbo de su reedición moderna. Así en uno de estos lugares sentado frente a una frasca de buen vino local de pitarra, conversaba yo con Venancio un hombre de noventa y tres años de piel curtida y agrietada, por el tiempo vivido a la intemperie, de ojos vivos brillantes y de mirada curiosa como la de los niños, con una mente muy lucida al que se le atribuía haber sido asaltado por la serrana.
¿Asi que Venancio cuentan que a usted se le apareció la virgen… "serrana"?
jajaja que se me va aparecer la virgen, menuda guarrona, además la serrana trajinaba por aquí cuando yo no había nacido y esta era mas joven, de lo que decían de la otra.
Pues cuénteme usted entonces el porque de ese calificativo,
Mira te voy a contar la verdad, que por aquí no la he dicho a nadie, andaba yo de zagal pastoreando a las borras –ovejas- en las majadas y nos quedábamos varios días sin bajar al pueblo para aprovechar mejor los pastos. Y un día… cosa de muchachos, y de la soledad se me ocurrió darle un arreón a una borra. Estaba en una barranca debajo de un nogal dale que te pego y cuando termino de irme –correrme-, me vuelvo y me la encuentro allí, detrás mío con una especie de pañuelo tapándole la cara y todo al aire como cuando su madre la trajo al mundo, tocándose sus partes, y riéndose, yo también estaba desnudo de la parte de abajo y me quede…cuajaó al verla, como te digo yo era un zagal, ella se acerco y empezó a restregármelo todo, claro no tarde ná en ponerme pá arriba, ella se puso a cuatro patas y me dijo riendo ¡a ver que haces con esta borra!. ¿Que iba hacer? si me había puesto "to esfaratao" a si que empecé arrearla con la cosa, -polla- ella se revolvía bravía y se apretaba contra mi, en los empellones hasta que me fui otra vez. Se levanto y volvió a meterme mano y a restregarse un buen rato yo no decía ni hacia nada, como ya le digo no me atrevía a ná era hembra muy buen puesta y decidía, yo no tenia ninguna experiencia pero pá ese asunto ya veras que no hace falta bachillerato así que en cuanto me empezó a trajinar un rato me puse de nuevo pá arriba to tieso, me tumbo en el suelo se puso encima, y me lo hizo como un verraco se lo hace a su hembra, hasta que me volví a ir otra vez y se me fue pá abajo. Pues todavía me dio otro repaso y hizo que me fuese de nuevo, yo era fuerte joven pero ya me temblaban las piernas y no podía mas me quede tumbao sin fuerzas pá moverme, ella siempre riéndose, dijo que se iba a por la ropa y desapareció entre unas peñas… no volvió , estuve toda la tarde y al otro día sin fuerzas pá ná piensa
que solo comía un pedazo de pan y algo de tocino, cuando pude reunir a las borras me faltaba una, seguro que me las robaron, mientras la cacho guarra me entretenía, seis meses tuve que trabajar para el amo sin cobrar por la perdida de la borra , así que menuda virgen, ¡¡la madre que la echo!!.jajaja
Pero Venancio… después de ese festival siempre habrá usted pensado ¡que le quiten lo bailado! jajaja ¿no la volvió a ver?
Que va esa no era de por aquí, si no la habría visto alguna vez por que siempre que iba a los pueblos de al lado en ferias, me fijaba a ver si la pillaba, esa vino a quitarme la borra y abusar de mi, casi me quita el resuello, jajaja.
Mujer peligrosa, con la que tropezó Venancio, aunque no encajaba bien con el relato de la Serrana de la Vera de Constancio B Quiros, sobre todo en el tiempo. ¿seria una imitadora como en el caso de ahora?. Era malos tiempos en la comarca y otros lugares.
También en la provincia de Salamanca hubo a principios del siglo XIX un caso de bandolerismo femenino aludido como el caso de las Negras o las Manolas salteadoras, incendiarias, depredadoras que nunca aceptaron la colaboración de ningún hombre, además se traduce que la Serrana era… ladrona de hombres para el amor, en eso si coincidía con el caso de Venancio.
Después de mucho caminar por aquellos parajes, en busca de lo que esperaba fuese una versión mas lúdica de la Serrana de la Vera me pareció ver fugazmente una silueta de mujer que se perdió entre la maleza, pensé que lo mejor seria provocarla y me puse desnudo contra el viento en lo alto de una roca, insolentemente desafiando el rayo, de esta tempestad de pasión, pero todo fue en vano. Fue cayendo la tarde sin que nada ocurriese y aunque tenia reservada una habitación en un pequeño hotel con encanto, me apeteció vivaquear, así fui en busca de mi saco de dormir y me dispuse a pasar la noche al raso. Tumbado bajo millones de estrellas, reflexioné, sobre la teoría, de que todas las estrellas no existían, algunas eran luz proyectada, que viajando por el espacio había tardado millones de años en llegar hasta mi, cuando la estrella, la fuente de luz, haría miles o millones de años que había dejado de existir. ¡Entonces no seria aquello lo que yo estaba buscando? el eco de una historia que se había ido transmitiendo de boca en boca hasta llegar a mi después de mas de cien años. La fiebre, por el día pasado al sol, me fue sumiendo en un sopor, nublándome la mente, de pronto note unos fríos y húmedos labios sobre los míos resecos, abrí los ojos y vi una bella forma de mujer, quise abrazarla pero era intangible, inmaterial como una bruma, ¡¡ UN ENTE ASTRAL!! Diría con ojos desorbitados Manuel un amigo cubano metido a chaman para incautos... UN ESPIRITU DESENCARNADO...chico, escapado de una mala ouija, que busca apoderarse de tu cuerpo y si eso pasa es terrible chico... Pero yo ya estaba perdido... Sumido en convulsiones lujuriosas era poseído, galopado a horcajadas, hasta que una ola de placer recorría mi cuerpo y mojaba mis calzoncillos.
la mañana siguiente un poco repuesto, lo emplee en un reencuentro con la naturaleza, caminando por pastizales de monte bajo tapizados de cantueso en plena flor, exhalando un intenso perfume y exquisito néctar, que hacia que las abejas normalmente ariscas y belicosas, se dejasen acariciar por mi sin prestarme la mas mínima atención, entregadas a las sublimes labores de la pecorea.
Ya en el hotel después de un buen baño y reponer fuerzas, mientras tomaba café, tuve la osadía de preguntar al camarero, si conocía algo de aquella historia de la serrana salteadora, acercándose y bajando la voz me dijo que Regina una viuda joven y de buen ver del pueblo, se comentaba que la habían visto, ¡¡hurgando por el monte a los forasteros!!, ante mi cara de asombro, acercándose mas me dijo; si usted quiere conocerla, su casa es la ultima del pueblo ladera arriba , vaya al anochecer por la parte de atrás, zona de corrales, dígale que va de parte de Horacio y le ha de atender bien, levantándome dando muestras de agradecimiento no pude de pensar en voz baja ¡¡Dios salve a Regina!!
Deje pasar la tarde con la inquietud carcomiéndome de nervios, queriendo adelantar el viaje del sol por el cielo y que anocheciera mas rápido, hubiese preferido un encuentro en mitad del monte agreste, pero no podía ni quería dejar pasar la oportunidad de Regina. Deslizándome por la trasera de los huertos y corrales, acompañado de ruidos, de gallinas y ovejas, alcance la ultima casa como me había indicado Horacio, me saludo el ladrido de un perro que fue la señal para que se abriese la puerta y una silueta femenina de buen porte se dibujo en el quicio a contraluz, avanzo hacia mi mientras me hacia señales para que me acercara, pero como le paso a Venancio me quede petrificado, sin movimiento y solo un leve cosquilleo me hacia notar, como se me iba levantando la polla.
Que por esta encontrada
que yo tengo guardada
no pasan los hombres salvos
El romancero popular conserva entre multitud de pequeños sucesos el recuerdo de la serrana salteadora de Extremadura.
Allá en la garganta de la Olla
en la Vera de Plasencia,
saltéame una serrana,
blanca, rubia, ojimorena
rebozada caperuza
lleva, porque así cubierta
el rostro, nadie la viese
y así de ella señas tuviera
Yo amante de las aventuras insólitas en general y de las mujeres singulares en particular decidí encaminarme una mañana de primavera hacia aquellos berrocales y veredas a la búsqueda de esta nueva versión de Venus Montaraz. La mujeres singulares como yo las llamo tienen para mi un magnetismo especial me gustan con carácter, un poco de ingrediente come hombres, vampírica, sin ser lagartona, coqueta, sensual, audaz sin ser golfa, seguras y dueñas de si mismas, y lo mas principal femeninas capaces de gozar y hacer gozar al hombre, incluso como en este caso… "a la fuerza".
Estuve recorriendo los pueblos serranos, sus calles sus tabernas y muy especialmente parando en los llamados; "hogares de los viejos" locales municipales dedicados a centro de mayores, buscando enlazar la memoria de la Serrana de la Vera con algún atisbo de su reedición moderna. Así en uno de estos lugares sentado frente a una frasca de buen vino local de pitarra, conversaba yo con Venancio un hombre de noventa y tres años de piel curtida y agrietada, por el tiempo vivido a la intemperie, de ojos vivos brillantes y de mirada curiosa como la de los niños, con una mente muy lucida al que se le atribuía haber sido asaltado por la serrana.
¿Asi que Venancio cuentan que a usted se le apareció la virgen… "serrana"?
jajaja que se me va aparecer la virgen, menuda guarrona, además la serrana trajinaba por aquí cuando yo no había nacido y esta era mas joven, de lo que decían de la otra.
Pues cuénteme usted entonces el porque de ese calificativo,
Mira te voy a contar la verdad, que por aquí no la he dicho a nadie, andaba yo de zagal pastoreando a las borras –ovejas- en las majadas y nos quedábamos varios días sin bajar al pueblo para aprovechar mejor los pastos. Y un día… cosa de muchachos, y de la soledad se me ocurrió darle un arreón a una borra. Estaba en una barranca debajo de un nogal dale que te pego y cuando termino de irme –correrme-, me vuelvo y me la encuentro allí, detrás mío con una especie de pañuelo tapándole la cara y todo al aire como cuando su madre la trajo al mundo, tocándose sus partes, y riéndose, yo también estaba desnudo de la parte de abajo y me quede…cuajaó al verla, como te digo yo era un zagal, ella se acerco y empezó a restregármelo todo, claro no tarde ná en ponerme pá arriba, ella se puso a cuatro patas y me dijo riendo ¡a ver que haces con esta borra!. ¿Que iba hacer? si me había puesto "to esfaratao" a si que empecé arrearla con la cosa, -polla- ella se revolvía bravía y se apretaba contra mi, en los empellones hasta que me fui otra vez. Se levanto y volvió a meterme mano y a restregarse un buen rato yo no decía ni hacia nada, como ya le digo no me atrevía a ná era hembra muy buen puesta y decidía, yo no tenia ninguna experiencia pero pá ese asunto ya veras que no hace falta bachillerato así que en cuanto me empezó a trajinar un rato me puse de nuevo pá arriba to tieso, me tumbo en el suelo se puso encima, y me lo hizo como un verraco se lo hace a su hembra, hasta que me volví a ir otra vez y se me fue pá abajo. Pues todavía me dio otro repaso y hizo que me fuese de nuevo, yo era fuerte joven pero ya me temblaban las piernas y no podía mas me quede tumbao sin fuerzas pá moverme, ella siempre riéndose, dijo que se iba a por la ropa y desapareció entre unas peñas… no volvió , estuve toda la tarde y al otro día sin fuerzas pá ná piensa
que solo comía un pedazo de pan y algo de tocino, cuando pude reunir a las borras me faltaba una, seguro que me las robaron, mientras la cacho guarra me entretenía, seis meses tuve que trabajar para el amo sin cobrar por la perdida de la borra , así que menuda virgen, ¡¡la madre que la echo!!.jajaja
Pero Venancio… después de ese festival siempre habrá usted pensado ¡que le quiten lo bailado! jajaja ¿no la volvió a ver?
Que va esa no era de por aquí, si no la habría visto alguna vez por que siempre que iba a los pueblos de al lado en ferias, me fijaba a ver si la pillaba, esa vino a quitarme la borra y abusar de mi, casi me quita el resuello, jajaja.
Mujer peligrosa, con la que tropezó Venancio, aunque no encajaba bien con el relato de la Serrana de la Vera de Constancio B Quiros, sobre todo en el tiempo. ¿seria una imitadora como en el caso de ahora?. Era malos tiempos en la comarca y otros lugares.
También en la provincia de Salamanca hubo a principios del siglo XIX un caso de bandolerismo femenino aludido como el caso de las Negras o las Manolas salteadoras, incendiarias, depredadoras que nunca aceptaron la colaboración de ningún hombre, además se traduce que la Serrana era… ladrona de hombres para el amor, en eso si coincidía con el caso de Venancio.
Después de mucho caminar por aquellos parajes, en busca de lo que esperaba fuese una versión mas lúdica de la Serrana de la Vera me pareció ver fugazmente una silueta de mujer que se perdió entre la maleza, pensé que lo mejor seria provocarla y me puse desnudo contra el viento en lo alto de una roca, insolentemente desafiando el rayo, de esta tempestad de pasión, pero todo fue en vano. Fue cayendo la tarde sin que nada ocurriese y aunque tenia reservada una habitación en un pequeño hotel con encanto, me apeteció vivaquear, así fui en busca de mi saco de dormir y me dispuse a pasar la noche al raso. Tumbado bajo millones de estrellas, reflexioné, sobre la teoría, de que todas las estrellas no existían, algunas eran luz proyectada, que viajando por el espacio había tardado millones de años en llegar hasta mi, cuando la estrella, la fuente de luz, haría miles o millones de años que había dejado de existir. ¡Entonces no seria aquello lo que yo estaba buscando? el eco de una historia que se había ido transmitiendo de boca en boca hasta llegar a mi después de mas de cien años. La fiebre, por el día pasado al sol, me fue sumiendo en un sopor, nublándome la mente, de pronto note unos fríos y húmedos labios sobre los míos resecos, abrí los ojos y vi una bella forma de mujer, quise abrazarla pero era intangible, inmaterial como una bruma, ¡¡ UN ENTE ASTRAL!! Diría con ojos desorbitados Manuel un amigo cubano metido a chaman para incautos... UN ESPIRITU DESENCARNADO...chico, escapado de una mala ouija, que busca apoderarse de tu cuerpo y si eso pasa es terrible chico... Pero yo ya estaba perdido... Sumido en convulsiones lujuriosas era poseído, galopado a horcajadas, hasta que una ola de placer recorría mi cuerpo y mojaba mis calzoncillos.
la mañana siguiente un poco repuesto, lo emplee en un reencuentro con la naturaleza, caminando por pastizales de monte bajo tapizados de cantueso en plena flor, exhalando un intenso perfume y exquisito néctar, que hacia que las abejas normalmente ariscas y belicosas, se dejasen acariciar por mi sin prestarme la mas mínima atención, entregadas a las sublimes labores de la pecorea.
Ya en el hotel después de un buen baño y reponer fuerzas, mientras tomaba café, tuve la osadía de preguntar al camarero, si conocía algo de aquella historia de la serrana salteadora, acercándose y bajando la voz me dijo que Regina una viuda joven y de buen ver del pueblo, se comentaba que la habían visto, ¡¡hurgando por el monte a los forasteros!!, ante mi cara de asombro, acercándose mas me dijo; si usted quiere conocerla, su casa es la ultima del pueblo ladera arriba , vaya al anochecer por la parte de atrás, zona de corrales, dígale que va de parte de Horacio y le ha de atender bien, levantándome dando muestras de agradecimiento no pude de pensar en voz baja ¡¡Dios salve a Regina!!
Deje pasar la tarde con la inquietud carcomiéndome de nervios, queriendo adelantar el viaje del sol por el cielo y que anocheciera mas rápido, hubiese preferido un encuentro en mitad del monte agreste, pero no podía ni quería dejar pasar la oportunidad de Regina. Deslizándome por la trasera de los huertos y corrales, acompañado de ruidos, de gallinas y ovejas, alcance la ultima casa como me había indicado Horacio, me saludo el ladrido de un perro que fue la señal para que se abriese la puerta y una silueta femenina de buen porte se dibujo en el quicio a contraluz, avanzo hacia mi mientras me hacia señales para que me acercara, pero como le paso a Venancio me quede petrificado, sin movimiento y solo un leve cosquilleo me hacia notar, como se me iba levantando la polla.
martes, 23 de febrero de 2010
Amantes esporadicos

Yo he visto y…He vivido
He visto negros jinetes de plomo, como sobre las aguas cabalgaban.
he visto hablar con timbres de acero, los que su alma era de pura hojalata
hombres míseros, carentes de todo y nada, que así mismos se robaban.
Y lobas amamantando corderos
Que después con sus lobeznos… Ferozmente devoraban.
He visto trenes abarrotados de equipajes, desprovistos de viajeros
equipajes llenos de ilusiones y de sueños.
Que solos sin destino, constantemente…viajaban.
He visto una abeja y una flor enamoradas
he visto como la flor. La cubría con sus pétalos y con sus hojas tapaba
mientras abejarucos hambrientos por el aire pululaban
he visto como un fúnebre cortejo de hormigas
el cadáver de la abeja transportaba
y la flor de espaldas al sol, mustia, se… marchitaba.
He visto hortelanos de agua, sembrar sobre las olas
abonando con sangre y sudor, turbias marejadas
y recoger en sus redes, cosechas de espumas… bravas.
He visto gritar al hombre y como el viento se callaba
he visto arder la nieve, mientras llamas de fuego, de frío… tiritaban.
He visto en el horizonte, como el cielo y la tierra copulaban
inundado de endorfinas, paramos yelmos, estériles tierras… planas
He visto bellas mujeres, regalándome alegremente, lo que nadie ya regala
y hacer correr por mis venas y en las sienes plateadas
Torrentes de sangre y lava que con fuerza se…agolpaban.
He visto a través de mis cuencas vacías,
Como mis ojos, fuera de las orbitas…colgaban.
Por eso valoro tus regalos amante esporadica
Conocernos sin conocernos…Y vivirnos con intesas ganas
Ser dos personas que se conocen a través de Internet, ¿Por qué no? ...Saber...Y ser conscientes...Que el destino de nuestras vidas acabara en lugares...distintos, que vivimos momentos de soledad en los que el frío entra en los corazones y se expande por el interior del cuerpo. ¡¡Que sensación más desagradable!! ¡¡Sentir frío hasta en el alma!! Y notar como va aflorando a la piel. Conocernos y que el contacto del apretón de las manos genere calor, un beso en las mejillas y notar como un foco de calido y agradable calor, va penetrando por los poros, la proximidad de los cuerpos va elevando la temperatura y darnos el uno al otro robando vida a la vida, disfrutando disfrutándonos, anteponiendo los deseos y el placer del otro al propio, para que en un efecto bumerang recibirlo mil veces ampliado. Saber que como la vida misma todo tiene fin, la muerte acecha pero mientras estamos vivos la vida nos pertenece, el día después será el grato recuerdo, la satisfacción del haber estado allí de ser parte de la historia, nuestra historia y guardar con celo este preciado rescoldo para que el frío quede desterrado y no pueda volver a instalarse en los adentros.
Para conseguirlo contamos con nuestros medios, con la renuncia a la conquista del mió/mia… Tuyo/tuya, a la posesión del otro, a los prejuicios culturales,como dos adultos que vamos forjándonos en vivencias intensas, por un momento hemos sido solo nosotros, lo demás no ha existido solo los pulsos los jadeos y ser uno solo entre respiros y mimos, la generosidad de que tu eres lo importante porque tu soy yo y yo soy tu, después vendrá la vida rutinaria, “el aquí no ha pasado nada” pero en un duro bloque de granito un rayo de pasión, habrá dejado su impronta y el acido rubenucleico que conforma el propio ser habrá salido fortalecido.
Anoche estuve soñándote
Sentada dentro de una bañera yo te lavaba el cabello, las yemas de mis dedos frotaban tu cuero cabelludo, con esa justa presión que te gusta, mientras te masajeo la nuca, después de aclararte el pelo aproveche que estabas con los ojos cerrados para besar tu cara recién lavada. Seguí frotando con la esponja enjabonada tus brazos, contorneando tus pechos y axilas, me gusta frotar tus tetas con movimientos suaves, circulares y aclarar el jabón de tus duros pezones con mi lengua, después te pusiste de rodillas "a cuatro patas" describí con la esponja sobre tu espalda nuevos círculos más enérgicos y algun que otro corazon tus gemidos de placer me confirman que estas a gusto, las frotaciones van deslizándose a través de la espina dorsal desembocando en los glúteos, donde se repiten nuevamente las fricciones circulares, que resbalan por las caras internas y externa de tus muslos. Mi mano y a continuación todo mi brazo pasa y desliza con la suavidad del jabón, desde la parte de atrás, zona sacra hasta alcanzar tu pubis. Nuevamente con la yema de los dedos dibujo círculos sobre la pepitilla que al contacto se enerva y pone dura, mis dedos juguetean con ella con los repliegues y con los labios de la vulva, se mezclan movimientos y presiones al resbalar de mi brazo por esta mágica acanaladura.
Fuera ya del agua te voy secando con una toalla, mientras tu pubis se aprieta contra el mió y con sutiles movimientos intentas acomodarte mi pene, no decimos nada..... Para que hablar....Nos sobran las palabras a estos amantes que solo deseamos copular
Por eso quiero desde aquí, rendirte un homenaje de admiración, respeto y darte las gracias, por tu valentía y coraje
Gracias, por no sentir la necesidad de justificarte, a pesar de los leguleyos, y de los represores reprimidos.
por no albergar el sentimiento de culpa, .. La moralina... de los moralistas de doble moral.
Gracias, por entender el sexo como una libertad culta, libre, a pesar de los mercaderes de cuerpos.
por las vivencias regaladas y compartidas a pesar de los que gritan que follar es cosa de pobres.
Gracias, por llenar mis soledades de texturas flujos y aromas de mujer.
por tus susurros contándome ¡¡tus deseos y apetencias!! haciéndome sentir hombre mientras tu te sientes mujer.
Gracias por elegirme entre tantos...magos y charlatanes...poseedores de infalibles pollas encantadas.
por no ser la clásica calienta pollas y lo que tuvo que ser fue.
Gracias por volver amar, (a pesar de tanto regalador de desamor)... a ti misma
por seguir avanzando resuelta, a pesar de los que te chillan... que perdiste el último tren.
Gracias por conservar todo el tiempo intactas tus endorfinas y hacerme participe de sus demandas
por enseñarme que el follar es un fin, a pesar de quienes te predican... que es un medio.
Gracias por no ser una luciérnaga en un mundo de ciegos, que todo lo ven pero siempre tropiezan en las mismas piedras
Gracias por tu sencillez al ser directa y no darme mensajes sutiles que mi torpeza no apreciaría.
Gracias por no sentir las nostalgias del pasado, ni la amargura del futuro, y no aceptar un
presente vacío de una vagina vacía…tu invitación a llenártela
Gracias por todo amante esporadica
desvirgados I

DESVIRGADOS
MI EXPERIENCIA CON MARGA
¡¡Como me duele!! Me miro la cola y la veo enrojecida la piel que rodea el glande algo hinchada, he ido con mi madre al medico dice que es una infección, me ha mandado unos antibióticos y que procure mantener siempre limpio el pene, por lo visto mi problema tiene una solución llamada fimosis tienen que cortarme la piel para que pueda descapullar y no se acumulen restos de orín o semen y también pueda lavarme bien. A mi eso de que me operen el pito me da bastante repelús, de momento hay que curar la infección y luego ya veremos.
Hace unos días que me encuentro bien la infección ha desaparecido, intento despacio forzar la piel para ver si consigo sacar el capullo esto me lo ha aconsejado un amigo del barrio que dice que con esto se solucionará el problema. Hoy es mi catorce cumpleaños y han venido conmigo a celebrarlo algunos colegís también he visto a una amiga de mi madre, la madre de Sara se llama Marga y tiene una forma de mirarme que no sé, es una mujer fuerte y a pesar de tener cuarenta años esta guapa tiene unas tetas grandes que marcan los pezones a través de la ropa y un culo que cuando anda al cambiar el peso de pierna remarca los glúteos, a mi me pone cantidad me hago pajas pensando en ella y me imagino restregándola el rabo por ese culazo.
Han pasado varios días de mi cumple y Marga me ha dicho que vaya a su casa esta tarde que me tiene que decir algo, a mi me da corte por que Sara no esta por las tardes va a clases de mates.
-hola Suso me saluda cuando entro ¿sabes? Tu mamá me ha contado lo que te pasa y como sabes yo he sido enfermera así que te podré ayudar,
¡jo que corte! !no se que decir! me quiero ir a mi casa pero no me atrevo, en el fondo algo me dice que me quede pero siento mucha vergüenza seguro que lo sabe todo el mundo, la lista de mi madre lo habrá ido contando por ahí...a ver no te preocupes que te veo muy callado, me dice, tranquilo Suso que yo solo te quiero ayudar, mientras me dice esto me acaricia, el rabo, que se me ha puesto duro de golpe, cada vez estoy mas cortado y ella se ríe joder, ¡que bochorno! Me la saca y me la empieza acariciar me tiembla todo, pero me gusta en el fondo ¿veras como con mi ayuda y un poco de paciencia te ahorras operarte?, pero no se lo tienes que decir a nadie es un secreto entre tu y yo, si se entera Matías nos mata.
Matías es el papá de Sara...un tiarron es camionero y conduce un gran trailer de una marca de refrescos de cola y casi siempre esta de viaje cuando te cruzas con el nunca te saluda te mira sin decirte nada, te mira como si te mirara por dentro, es un tío que da miedo al pensar en el se me arruga pero Marga me la sigue meneando y me gusta cada vez más aunque me duele por que con el meneo va forzando la piel intentando poco a poco que salga la cabeza ya no puedo contenerme mas y a pesar del dolor me corro, ella se ríe, jajajaja ¿pero que haces tunante ? ¿Así que te gusta el tratamiento? ¡ehh pillin! vuelve mañana y seguimos otro poco dice mientras me limpia con una toallita.
Después de unos días el agujero de mi pene se va dilatando, ya asoma casi la mitad de la cabeza de la polla, con Sara no hablo desde hace muchos días, desde que empezó esto prefiero no decir nada, no vaya a ser que me descubra, solo pienso en acudir -cuando ella no esta en su casa -con Marga, mientras ella me la menea la toco el culo se ríe y me deja, ¿sabes Suso que tienes una polla muy grande para ser tan jovencito?, como me gustaría subirle la falda y restregársela, hoy esta sentada en una silla con las piernas abiertas para que yo me ponga entre ellas y meneármela y al hacerlo la he visto las bragas puff, por los laterales se le salían unos rizos de pelo negros espesos que me han puesto muy temblón en un momento de arrebato me he arrimado a ella y he intentado metérsela, ¿pero que haces jodio? Jajaja no ves que tengo bragas jajaja, ¡deja!, ¡déjalo por favor!, pero yo no la hago caso me arrimo mas y ya noto como la polla va tropezando con sus bragas y empiezo a metersela con bragas y todo, me retiro un poco para apartárselas y poder metérsela bien, pero ella cierra las piernas y no me deja
¡¡Te he dicho que no!!
Pero si solo quería meterla un poquito
¡¡No puede ser!! ¿Por favor Suso compórtate? dice enfadada
Me voy a mi casa violento excitadísimo me cruzo con amigos a los que no contesto cuando me hablan, cuando llego entro directo en el w, c, y me masturbo hasta correrme dos veces pensando en Marga y en los momentos vividos.
Ya hace muchos días que no he vuelto a verla, ella hace por no verme y yo sigo pensando en ella y cascándomela todos los días, con esfuerzo ya consigo sacar la cabeza entera. Hoy la he visto venir con mi madre, ¡¡joo!! Quiero esconderme pero no puedo, al verme se ríen ¡que corte! Me da por pensar que mi madre lo sabe ¿lo sabrá? No se que pensar ¿Suso? ¿Por que estas tan colorado y sofocado?
Vengo de jugar al fútbol y he venido corriendo será por eso mamá
Marga se ríe y me saluda con un guiño que me pone mas colorado ¡¡será cabrona!!, cuando ya se va en un descuido de mi madre. Me dice
Ven luego a casa, ¡¡ ostras!! No me lo puedo creer volver a que me masturbe otra vez me encantaría así que ya estoy nervioso esperando como un loco la hora de ir,
Cuando entro Marga me sonríe mientras me vuelve acariciar la polla como antes, yo no quiero hacer nada para que no se enfade otra vez y la dejo hacer a ella. Me la saca y empieza a masturbarme entonces exclama pero Suso si ya te sale el capullo entero, que has estado haciendo estos días ¿no habrás estado con otra? ¡No! contesto abrumado, ¿no tendrás alguna novia que te la estas tirando tunante? que va que va la digo, esto me lo he ido haciendo yo solo, entonces se agacha y me la empieza a chupar ¡¡uff!! Como me gusta ahora si que no puedo evitarlo y empiezo a acariciarla el culo se lo cojo y aprieto ella me mira se saca el rabo de su boca y sonríe la muy picara, entonces se pone de pie y me abraza yo la sigo abrazando y tocando el culo la subo la falda para acariciárselo directamente y ¡¡ joder no lleva bragas!! Mi polla la esta rozando el coño, noto sus pelos no se que hacer me da miedo que se enfade y se acabe todo pero ella sigue riendo mientras me coge de la mano sin soltarme la polla y me lleva a la cama.
Túmbate, me dice sonriendo mientras me baja los pantalones y los calzoncillos hasta los tobillos, vuelve a chupármela mientras me pajea, entonces se levanta se sube la falda enseñándome el coño se arrodilla sobre mi y comienza a acariciarse la vulva con mi polla, yo intento apretar y poco a poco veo como se la va introduciendo entre una espesa mata de pelo la veo entrar y salir hasta que solo veo sus pelos y los míos apretándose unos contra otros. Marga comienza a subir y bajar mientras me coge las manos y se las pone en las tetas.
Es mi primer polvo y encima con una mujer de verdad que esta mucho mas buena que todas las niñas del grupo, noto la cabeza de la polla toda fuera de la piel rozando dentro del coño y tengo la sensación que me voy a correr ya, joder estoy tan a gusto que no quiero que se acabe, así que intento pensar en algo para que se alargue y se me ocurre pensar en el Matías pufff ahora tengo que luchar para que no se me arrugue es que el Matías me acojona, suelto los pechos que se balancean al ritmo de la foliada y deslizo mis manos por la espalda hasta cogerla de los glúteos, agarro fuerte y la meto y saco la polla con mucha fuerza ,siempre había soñado con esto, follar a Marga agarrándola por el culo, …-ahhhhh ahora si que me corro pero voy a seguir follando hasta que se corra ella... y al Matías que le den por culo.
desvirgados II

LUCIA UNA DEUDA SALDADA
Hace tanto tiempo de esta situación que ya prácticamente la tengo olvidada, si no fuera porque me acaba de ocurrir algo, que hace cierto aquello de que la vida da muchas vueltas y es que en Internet encontré en un foro una petición de ayuda de una chica que según decía no podía tener relaciones con su novio por que la dolía mucho era joven 17 años y según decía siempre había sido la burla de su grupo de amigos, por mantenerse virgen hasta la fecha, la mande un correo donde la explicaba que su problema podría ser a consecuencia de una vaginitis, motivada por distintas causas, que seria conveniente estudiarlas y que desde luego no hiciese caso de los consejos que le daban en el chat, como los de introducirse botellas u otros objetos que podrían causar lesiones en una zona muy delicada y donde la higiene debe ser vital para evitar infecciones, lo mas aconsejable seria acudir a un medico, Me contesto diciendo que le daba bastante corte acudir a un medico, le pregunte si sentía escozor, picores, si tenia flujo abundante, si notaba normal el olor, el color y la textura del flujo, si aparte de la menstruación había observado alguna vez sangre en la orina, yo no soy medico pero si notas alguno de estos síntomas debes de acudir sin demora a uno para descartar cualquier patología aunque no te guste y olvídate de las vergüenzas , seguimos intercambiando puntos de vista sobre el tema y según ella todo era normal, aparte de la imposibilidad de mantener sexo con su novio, a mi no me queda mas que decir, solo que es posible que te encuentres en el caso de un himen muy fuerte y resistente o lo que llaman los ginecólogos una vagina infantil (pequeña). Puedes probar hacerlo poco a poco con tu novio es muy importante que estés muy lubrificada pero no uses vaselina al mismo tiempo que un preservativo por que son incompatibles, y se degrada.
Me contesto que con su novio era imposible porque empezaban bien poco a poco pero luego el siempre quería penetrarla a lo bestia y la hacia mucho daño y tenían que dejarlo…- Solo me queda plantearte Lucia, que si confías en mi, existe en antiguas culturas la figura del desflorador ritual que en tribus en suele ser el chaman o en otras en las que es el padre o gran sacerdote, se tiene la creencia que como la primera vez es dolorosa la chica vaya desflorada y no quede ese mal recuerdo de una primera relación con el esposo, para el resto de la vida.
Podría asumir esa función si aceptas, como entre tú y yo no existe pasión el que te encuentres relajada sexualmente ayudaría, en fin tu veras. Recibo un mensaje aceptando y quedamos en una cafetería cercana a mi casa, Lucia es una jovencita atractiva con un cuerpo proporcionado vestida muy de su edad, para mi es un encanto y un bombón de criatura, mientras tomamos algo. Se muestra nerviosa la veo temblar, creo que esta asustada, será mejor que lo dejemos y que acudas a un medico pidiendo esa ayuda le digo.
Si es verdad que estoy nerviosa, pero las inyecciones y el ambiente de un quirófano todavía me asustan más.
¡un quirófano! No seas tan tremenda que no será para tanto, jajaja
Mira no te rías he venido decidida así que no lo compliques más ¿de verdad me vas a ayudar?
¡Claro! Te dije que podías confiar en mí, jamás te haré daño a propósito criatura
-Pues termina tu bebida y vayamos antes que me arrepienta.
Subimos a mi casa entramos en el dormitorio baje las persianas y la puse a media luz para matizar la situación y no fuera tan descarnada, ella solo se desnudo de cintura para abajo traía el sexo depilado, y la penumbra matizaba el detalle, yo hice lo mismo, saque unos preservativos y un bote de lubricante comprado en la farmacia obviamos cualquier preámbulo, y me unte una generosa ración de lubrificante así como una buena porción también para ella, me sitúe entre sus piernas frías toda ella estaba helada y la friccione los muslos mientras le hablaba suavemente para romper un poco el hielo -nunca mejor dicho- guíe con mi mano el miembro mientras lo iba acomodando entre sus labios y cuando lo tuve en posición empecé apretar poquito a poco ella seguía impasible, parecía que entraba sin problemas, ¡vaya lo que hace el lubricante! Pensé, pero apenas penetre, ella empezó a quejarse , ¿te duele ? Pregunte, un poco contesto, ¿sigo? Sigue dijo. Ya notaba yo que perforaba algo duro cuando ella pegó un grito de dolor y se retrajo, cerrando sus piernas, ¡ahhh que dolor! Me quede quieto donde estaba sin retroceder apenas un milímetro ¿se te pasa? pregunte
jooo ¡¡me duele!! Se quejó,
seguí quieto, un buen rato sin moverme, retrocedí un poco para atrás y seguí en los labios exteriores sin forzar apenas entrando y saliendo suave sin intentar hundir más pero sin sacarla volví después de un rato a forzar otra vez y ante la nueva queja desistí.
Bueno creo que por hoy esta bien, habrá que seguir poco a poco veras como lo conseguimos, ella asintió y durante unos días se fue repitiendo la escena, yo notaba como un anillo una especie de brida, cada día se iba deslizando un poquitín más abajo alrededor de mi glande milímetro a milímetro, entre sus quejas y su firmeza y cada vez la cabeza de mi polla iba conquistando un poco de terreno entre su vagina a pesar de las quejas del dolor. Le comente que en muchas tradiciones, era obligado mostrar las sabanas manchadas de sangre para que todos supieran que la desposada era virgen y ella no había sangrado todavía ninguna vez a pesar de sus dolores.
De nuevo comenzaba otra sesión en la que el anillo se iba dilatando, lo notaba por la mitad del glande, me retuve sin forzar mas y al cabo de un rato de un fuerte empujón introduje toda la verga en la vagina de Lucia, entre sus quejidos más bien alaridos, me sujetaba con las manos la tripa y me empujaba hacia fuera mientras yo resistía sin moverme al cabo de un rato poquito a poquito me fui deslizando hacia fuera hasta retirarla por completo... Ya esta, ya esta conseguido mi niña, ahora estas preparada para tener unas relaciones sexuales con tu novio normales, a lo primero te seguirá doliendo un poco pero nada que no puedas aguantar y en seguida empezaras a disfrutar de los polvos mi querida niña,
Ella sonreía en una mueca de satisfacción y dolor
Ya he cumplido lo que prometí Lucia y ahora la vida te pertenece a ti yo he terminado.
Nos despedimos en silencio, no se en que pensaría Lucia yo pensaba que aunque nunca había consumado el acto sexual, me gustaba estar en esta faena y disfrutaba a mi manera, de ser participe y tener a esta criatura tan perfecta sumisamente a mi disposición, pero ahora todo se acababa y volvería a su cauce cada uno volvería a su sitio y me parecía que la iba a echar de menos, pero así es la vida y el trato era el trato.
Pasaban los días y recordaba a Lucia siempre la tenia presente veía a chicas por la calle que me la recordaban e imaginaba que ya estaría viviendo una vida plena y satisfactoria con su novio, pero que sorpresa cuando recibo un e-mail saludándome y diciendo que quiere verme, quedamos donde siempre yo con la preocupación de que hubiera algún problema nuevo o que las cosas no hubiesen ido como se preveía, cuando llego ella sonriendo con una amplia sonrisa.
¿Hola como estas todo bien?
Si respondió ¿te preguntaras que pasa?, pasa que no te di las gracias por haberme ayudado, por tu paciencia y tacto conmigo y sobre todo por no haberme pedido nada a cambio.
Bueno yo también salí ganando de alguna manera, para mi fue algo positivo.
Pues veras si te he citado hoy es por que quiero hacerte un regalo.
¿Un regalo? No tienes que regalarme nada no me debes nada criatura, si eres feliz a mi me basta con eso.
Ya pero me apetece y quiero regalarte algo ¿subimos a tu casa?
¿Que demonios estará tramando? Pensaba, mientras subimos no la veía ningún objeto aparente que delatase lo que se traía entre manos, Una vez dentro me beso, nunca nos habíamos besado, no me hubiese atrevido yo era consciente de las diferencias de edad, era lógico que no fuese su tipo y nunca quise ponerme baboso y que me recordase con asco,
Nunca hemos consumado un acto sexual me susurraba, me cuesta comprender como has podido resistir, ¿es que no me has encontrado atractiva?, ¡¡Diablos claro que si!! pero entonces nunca hubiéramos podido conseguir solucionar nada, yo te prometí y cumplí y como digo no me debes nada, ok.
Ok, pero como te he dicho me apetece y quiero, por eso he venido a regalarme, yo soy para ti el regalo, ¿lo quieres? Volvió a besarme esta vez en la boca y su dulce boca me desarmaba me abandone a su iniciativa ¡¡ como iba a rechazar aquel regalazo !! la deje la iniciativa y desnudos me sentí feliz, sin complejos. Con aquel cuerpo escultural cabalgándome a hocajadas
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)