martes, 23 de febrero de 2010

desvirgados I





DESVIRGADOS

MI EXPERIENCIA CON MARGA
¡¡Como me duele!! Me miro la cola y la veo enrojecida la piel que rodea el glande algo hinchada, he ido con mi madre al medico dice que es una infección, me ha mandado unos antibióticos y que procure mantener siempre limpio el pene, por lo visto mi problema tiene una solución llamada fimosis tienen que cortarme la piel para que pueda descapullar y no se acumulen restos de orín o semen y también pueda lavarme bien. A mi eso de que me operen el pito me da bastante repelús, de momento hay que curar la infección y luego ya veremos.
Hace unos días que me encuentro bien la infección ha desaparecido, intento despacio forzar la piel para ver si consigo sacar el capullo esto me lo ha aconsejado un amigo del barrio que dice que con esto se solucionará el problema. Hoy es mi catorce cumpleaños y han venido conmigo a celebrarlo algunos colegís también he visto a una amiga de mi madre, la madre de Sara se llama Marga y tiene una forma de mirarme que no sé, es una mujer fuerte y a pesar de tener cuarenta años esta guapa tiene unas tetas grandes que marcan los pezones a través de la ropa y un culo que cuando anda al cambiar el peso de pierna remarca los glúteos, a mi me pone cantidad me hago pajas pensando en ella y me imagino restregándola el rabo por ese culazo.
Han pasado varios días de mi cumple y Marga me ha dicho que vaya a su casa esta tarde que me tiene que decir algo, a mi me da corte por que Sara no esta por las tardes va a clases de mates.
-hola Suso me saluda cuando entro ¿sabes? Tu mamá me ha contado lo que te pasa y como sabes yo he sido enfermera así que te podré ayudar,
¡jo que corte! !no se que decir! me quiero ir a mi casa pero no me atrevo, en el fondo algo me dice que me quede pero siento mucha vergüenza seguro que lo sabe todo el mundo, la lista de mi madre lo habrá ido contando por ahí...a ver no te preocupes que te veo muy callado, me dice, tranquilo Suso que yo solo te quiero ayudar, mientras me dice esto me acaricia, el rabo, que se me ha puesto duro de golpe, cada vez estoy mas cortado y ella se ríe joder, ¡que bochorno! Me la saca y me la empieza acariciar me tiembla todo, pero me gusta en el fondo ¿veras como con mi ayuda y un poco de paciencia te ahorras operarte?, pero no se lo tienes que decir a nadie es un secreto entre tu y yo, si se entera Matías nos mata.
Matías es el papá de Sara...un tiarron es camionero y conduce un gran trailer de una marca de refrescos de cola y casi siempre esta de viaje cuando te cruzas con el nunca te saluda te mira sin decirte nada, te mira como si te mirara por dentro, es un tío que da miedo al pensar en el se me arruga pero Marga me la sigue meneando y me gusta cada vez más aunque me duele por que con el meneo va forzando la piel intentando poco a poco que salga la cabeza ya no puedo contenerme mas y a pesar del dolor me corro, ella se ríe, jajajaja ¿pero que haces tunante ? ¿Así que te gusta el tratamiento? ¡ehh pillin! vuelve mañana y seguimos otro poco dice mientras me limpia con una toallita.
Después de unos días el agujero de mi pene se va dilatando, ya asoma casi la mitad de la cabeza de la polla, con Sara no hablo desde hace muchos días, desde que empezó esto prefiero no decir nada, no vaya a ser que me descubra, solo pienso en acudir -cuando ella no esta en su casa -con Marga, mientras ella me la menea la toco el culo se ríe y me deja, ¿sabes Suso que tienes una polla muy grande para ser tan jovencito?, como me gustaría subirle la falda y restregársela, hoy esta sentada en una silla con las piernas abiertas para que yo me ponga entre ellas y meneármela y al hacerlo la he visto las bragas puff, por los laterales se le salían unos rizos de pelo negros espesos que me han puesto muy temblón en un momento de arrebato me he arrimado a ella y he intentado metérsela, ¿pero que haces jodio? Jajaja no ves que tengo bragas jajaja, ¡deja!, ¡déjalo por favor!, pero yo no la hago caso me arrimo mas y ya noto como la polla va tropezando con sus bragas y empiezo a metersela con bragas y todo, me retiro un poco para apartárselas y poder metérsela bien, pero ella cierra las piernas y no me deja
¡¡Te he dicho que no!!
Pero si solo quería meterla un poquito
¡¡No puede ser!! ¿Por favor Suso compórtate? dice enfadada
Me voy a mi casa violento excitadísimo me cruzo con amigos a los que no contesto cuando me hablan, cuando llego entro directo en el w, c, y me masturbo hasta correrme dos veces pensando en Marga y en los momentos vividos.
Ya hace muchos días que no he vuelto a verla, ella hace por no verme y yo sigo pensando en ella y cascándomela todos los días, con esfuerzo ya consigo sacar la cabeza entera. Hoy la he visto venir con mi madre, ¡¡joo!! Quiero esconderme pero no puedo, al verme se ríen ¡que corte! Me da por pensar que mi madre lo sabe ¿lo sabrá? No se que pensar ¿Suso? ¿Por que estas tan colorado y sofocado?
Vengo de jugar al fútbol y he venido corriendo será por eso mamá
Marga se ríe y me saluda con un guiño que me pone mas colorado ¡¡será cabrona!!, cuando ya se va en un descuido de mi madre. Me dice
Ven luego a casa, ¡¡ ostras!! No me lo puedo creer volver a que me masturbe otra vez me encantaría así que ya estoy nervioso esperando como un loco la hora de ir,
Cuando entro Marga me sonríe mientras me vuelve acariciar la polla como antes, yo no quiero hacer nada para que no se enfade otra vez y la dejo hacer a ella. Me la saca y empieza a masturbarme entonces exclama pero Suso si ya te sale el capullo entero, que has estado haciendo estos días ¿no habrás estado con otra? ¡No! contesto abrumado, ¿no tendrás alguna novia que te la estas tirando tunante? que va que va la digo, esto me lo he ido haciendo yo solo, entonces se agacha y me la empieza a chupar ¡¡uff!! Como me gusta ahora si que no puedo evitarlo y empiezo a acariciarla el culo se lo cojo y aprieto ella me mira se saca el rabo de su boca y sonríe la muy picara, entonces se pone de pie y me abraza yo la sigo abrazando y tocando el culo la subo la falda para acariciárselo directamente y ¡¡ joder no lleva bragas!! Mi polla la esta rozando el coño, noto sus pelos no se que hacer me da miedo que se enfade y se acabe todo pero ella sigue riendo mientras me coge de la mano sin soltarme la polla y me lleva a la cama.
Túmbate, me dice sonriendo mientras me baja los pantalones y los calzoncillos hasta los tobillos, vuelve a chupármela mientras me pajea, entonces se levanta se sube la falda enseñándome el coño se arrodilla sobre mi y comienza a acariciarse la vulva con mi polla, yo intento apretar y poco a poco veo como se la va introduciendo entre una espesa mata de pelo la veo entrar y salir hasta que solo veo sus pelos y los míos apretándose unos contra otros. Marga comienza a subir y bajar mientras me coge las manos y se las pone en las tetas.
Es mi primer polvo y encima con una mujer de verdad que esta mucho mas buena que todas las niñas del grupo, noto la cabeza de la polla toda fuera de la piel rozando dentro del coño y tengo la sensación que me voy a correr ya, joder estoy tan a gusto que no quiero que se acabe, así que intento pensar en algo para que se alargue y se me ocurre pensar en el Matías pufff ahora tengo que luchar para que no se me arrugue es que el Matías me acojona, suelto los pechos que se balancean al ritmo de la foliada y deslizo mis manos por la espalda hasta cogerla de los glúteos, agarro fuerte y la meto y saco la polla con mucha fuerza ,siempre había soñado con esto, follar a Marga agarrándola por el culo, …-ahhhhh ahora si que me corro pero voy a seguir follando hasta que se corra ella... y al Matías que le den por culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario