martes, 23 de febrero de 2010

desvirgados II


LUCIA UNA DEUDA SALDADA

Hace tanto tiempo de esta situación que ya prácticamente la tengo olvidada, si no fuera porque me acaba de ocurrir algo, que hace cierto aquello de que la vida da muchas vueltas y es que en Internet encontré en un foro una petición de ayuda de una chica que según decía no podía tener relaciones con su novio por que la dolía mucho era joven 17 años y según decía siempre había sido la burla de su grupo de amigos, por mantenerse virgen hasta la fecha, la mande un correo donde la explicaba que su problema podría ser a consecuencia de una vaginitis, motivada por distintas causas, que seria conveniente estudiarlas y que desde luego no hiciese caso de los consejos que le daban en el chat, como los de introducirse botellas u otros objetos que podrían causar lesiones en una zona muy delicada y donde la higiene debe ser vital para evitar infecciones, lo mas aconsejable seria acudir a un medico, Me contesto diciendo que le daba bastante corte acudir a un medico, le pregunte si sentía escozor, picores, si tenia flujo abundante, si notaba normal el olor, el color y la textura del flujo, si aparte de la menstruación había observado alguna vez sangre en la orina, yo no soy medico pero si notas alguno de estos síntomas debes de acudir sin demora a uno para descartar cualquier patología aunque no te guste y olvídate de las vergüenzas , seguimos intercambiando puntos de vista sobre el tema y según ella todo era normal, aparte de la imposibilidad de mantener sexo con su novio, a mi no me queda mas que decir, solo que es posible que te encuentres en el caso de un himen muy fuerte y resistente o lo que llaman los ginecólogos una vagina infantil (pequeña). Puedes probar hacerlo poco a poco con tu novio es muy importante que estés muy lubrificada pero no uses vaselina al mismo tiempo que un preservativo por que son incompatibles, y se degrada.
Me contesto que con su novio era imposible porque empezaban bien poco a poco pero luego el siempre quería penetrarla a lo bestia y la hacia mucho daño y tenían que dejarlo…- Solo me queda plantearte Lucia, que si confías en mi, existe en antiguas culturas la figura del desflorador ritual que en tribus en suele ser el chaman o en otras en las que es el padre o gran sacerdote, se tiene la creencia que como la primera vez es dolorosa la chica vaya desflorada y no quede ese mal recuerdo de una primera relación con el esposo, para el resto de la vida.
Podría asumir esa función si aceptas, como entre tú y yo no existe pasión el que te encuentres relajada sexualmente ayudaría, en fin tu veras. Recibo un mensaje aceptando y quedamos en una cafetería cercana a mi casa, Lucia es una jovencita atractiva con un cuerpo proporcionado vestida muy de su edad, para mi es un encanto y un bombón de criatura, mientras tomamos algo. Se muestra nerviosa la veo temblar, creo que esta asustada, será mejor que lo dejemos y que acudas a un medico pidiendo esa ayuda le digo.
Si es verdad que estoy nerviosa, pero las inyecciones y el ambiente de un quirófano todavía me asustan más.
¡un quirófano! No seas tan tremenda que no será para tanto, jajaja
Mira no te rías he venido decidida así que no lo compliques más ¿de verdad me vas a ayudar?
¡Claro! Te dije que podías confiar en mí, jamás te haré daño a propósito criatura
-Pues termina tu bebida y vayamos antes que me arrepienta.
Subimos a mi casa entramos en el dormitorio baje las persianas y la puse a media luz para matizar la situación y no fuera tan descarnada, ella solo se desnudo de cintura para abajo traía el sexo depilado, y la penumbra matizaba el detalle, yo hice lo mismo, saque unos preservativos y un bote de lubricante comprado en la farmacia obviamos cualquier preámbulo, y me unte una generosa ración de lubrificante así como una buena porción también para ella, me sitúe entre sus piernas frías toda ella estaba helada y la friccione los muslos mientras le hablaba suavemente para romper un poco el hielo -nunca mejor dicho- guíe con mi mano el miembro mientras lo iba acomodando entre sus labios y cuando lo tuve en posición empecé apretar poquito a poco ella seguía impasible, parecía que entraba sin problemas, ¡vaya lo que hace el lubricante! Pensé, pero apenas penetre, ella empezó a quejarse , ¿te duele ? Pregunte, un poco contesto, ¿sigo? Sigue dijo. Ya notaba yo que perforaba algo duro cuando ella pegó un grito de dolor y se retrajo, cerrando sus piernas, ¡ahhh que dolor! Me quede quieto donde estaba sin retroceder apenas un milímetro ¿se te pasa? pregunte
jooo ¡¡me duele!! Se quejó,
seguí quieto, un buen rato sin moverme, retrocedí un poco para atrás y seguí en los labios exteriores sin forzar apenas entrando y saliendo suave sin intentar hundir más pero sin sacarla volví después de un rato a forzar otra vez y ante la nueva queja desistí.
Bueno creo que por hoy esta bien, habrá que seguir poco a poco veras como lo conseguimos, ella asintió y durante unos días se fue repitiendo la escena, yo notaba como un anillo una especie de brida, cada día se iba deslizando un poquitín más abajo alrededor de mi glande milímetro a milímetro, entre sus quejas y su firmeza y cada vez la cabeza de mi polla iba conquistando un poco de terreno entre su vagina a pesar de las quejas del dolor. Le comente que en muchas tradiciones, era obligado mostrar las sabanas manchadas de sangre para que todos supieran que la desposada era virgen y ella no había sangrado todavía ninguna vez a pesar de sus dolores.
De nuevo comenzaba otra sesión en la que el anillo se iba dilatando, lo notaba por la mitad del glande, me retuve sin forzar mas y al cabo de un rato de un fuerte empujón introduje toda la verga en la vagina de Lucia, entre sus quejidos más bien alaridos, me sujetaba con las manos la tripa y me empujaba hacia fuera mientras yo resistía sin moverme al cabo de un rato poquito a poquito me fui deslizando hacia fuera hasta retirarla por completo... Ya esta, ya esta conseguido mi niña, ahora estas preparada para tener unas relaciones sexuales con tu novio normales, a lo primero te seguirá doliendo un poco pero nada que no puedas aguantar y en seguida empezaras a disfrutar de los polvos mi querida niña,
Ella sonreía en una mueca de satisfacción y dolor
Ya he cumplido lo que prometí Lucia y ahora la vida te pertenece a ti yo he terminado.
Nos despedimos en silencio, no se en que pensaría Lucia yo pensaba que aunque nunca había consumado el acto sexual, me gustaba estar en esta faena y disfrutaba a mi manera, de ser participe y tener a esta criatura tan perfecta sumisamente a mi disposición, pero ahora todo se acababa y volvería a su cauce cada uno volvería a su sitio y me parecía que la iba a echar de menos, pero así es la vida y el trato era el trato.
Pasaban los días y recordaba a Lucia siempre la tenia presente veía a chicas por la calle que me la recordaban e imaginaba que ya estaría viviendo una vida plena y satisfactoria con su novio, pero que sorpresa cuando recibo un e-mail saludándome y diciendo que quiere verme, quedamos donde siempre yo con la preocupación de que hubiera algún problema nuevo o que las cosas no hubiesen ido como se preveía, cuando llego ella sonriendo con una amplia sonrisa.
¿Hola como estas todo bien?
Si respondió ¿te preguntaras que pasa?, pasa que no te di las gracias por haberme ayudado, por tu paciencia y tacto conmigo y sobre todo por no haberme pedido nada a cambio.
Bueno yo también salí ganando de alguna manera, para mi fue algo positivo.
Pues veras si te he citado hoy es por que quiero hacerte un regalo.
¿Un regalo? No tienes que regalarme nada no me debes nada criatura, si eres feliz a mi me basta con eso.
Ya pero me apetece y quiero regalarte algo ¿subimos a tu casa?
¿Que demonios estará tramando? Pensaba, mientras subimos no la veía ningún objeto aparente que delatase lo que se traía entre manos, Una vez dentro me beso, nunca nos habíamos besado, no me hubiese atrevido yo era consciente de las diferencias de edad, era lógico que no fuese su tipo y nunca quise ponerme baboso y que me recordase con asco,
Nunca hemos consumado un acto sexual me susurraba, me cuesta comprender como has podido resistir, ¿es que no me has encontrado atractiva?, ¡¡Diablos claro que si!! pero entonces nunca hubiéramos podido conseguir solucionar nada, yo te prometí y cumplí y como digo no me debes nada, ok.
Ok, pero como te he dicho me apetece y quiero, por eso he venido a regalarme, yo soy para ti el regalo, ¿lo quieres? Volvió a besarme esta vez en la boca y su dulce boca me desarmaba me abandone a su iniciativa ¡¡ como iba a rechazar aquel regalazo !! la deje la iniciativa y desnudos me sentí feliz, sin complejos. Con aquel cuerpo escultural cabalgándome a hocajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario