martes, 23 de febrero de 2010

Amantes esporadicos


Yo he visto y…He vivido

He visto negros jinetes de plomo, como sobre las aguas cabalgaban.
he visto hablar con timbres de acero, los que su alma era de pura hojalata
hombres míseros, carentes de todo y nada, que así mismos se robaban.
Y lobas amamantando corderos
Que después con sus lobeznos… Ferozmente devoraban.

He visto trenes abarrotados de equipajes, desprovistos de viajeros
equipajes llenos de ilusiones y de sueños.
Que solos sin destino, constantemente…viajaban.

He visto una abeja y una flor enamoradas
he visto como la flor. La cubría con sus pétalos y con sus hojas tapaba
mientras abejarucos hambrientos por el aire pululaban
he visto como un fúnebre cortejo de hormigas
el cadáver de la abeja transportaba
y la flor de espaldas al sol, mustia, se… marchitaba.

He visto hortelanos de agua, sembrar sobre las olas
abonando con sangre y sudor, turbias marejadas
y recoger en sus redes, cosechas de espumas… bravas.

He visto gritar al hombre y como el viento se callaba
he visto arder la nieve, mientras llamas de fuego, de frío… tiritaban.

He visto en el horizonte, como el cielo y la tierra copulaban
inundado de endorfinas, paramos yelmos, estériles tierras… planas

He visto bellas mujeres, regalándome alegremente, lo que nadie ya regala
y hacer correr por mis venas y en las sienes plateadas
Torrentes de sangre y lava que con fuerza se…agolpaban.

He visto a través de mis cuencas vacías,
Como mis ojos, fuera de las orbitas…colgaban.

Por eso valoro tus regalos amante esporadica

Conocernos sin conocernos…Y vivirnos con intesas ganas

Ser dos personas que se conocen a través de Internet, ¿Por qué no? ...Saber...Y ser conscientes...Que el destino de nuestras vidas acabara en lugares...distintos, que vivimos momentos de soledad en los que el frío entra en los corazones y se expande por el interior del cuerpo. ¡¡Que sensación más desagradable!! ¡¡Sentir frío hasta en el alma!! Y notar como va aflorando a la piel. Conocernos y que el contacto del apretón de las manos genere calor, un beso en las mejillas y notar como un foco de calido y agradable calor, va penetrando por los poros, la proximidad de los cuerpos va elevando la temperatura y darnos el uno al otro robando vida a la vida, disfrutando disfrutándonos, anteponiendo los deseos y el placer del otro al propio, para que en un efecto bumerang recibirlo mil veces ampliado. Saber que como la vida misma todo tiene fin, la muerte acecha pero mientras estamos vivos la vida nos pertenece, el día después será el grato recuerdo, la satisfacción del haber estado allí de ser parte de la historia, nuestra historia y guardar con celo este preciado rescoldo para que el frío quede desterrado y no pueda volver a instalarse en los adentros.
Para conseguirlo contamos con nuestros medios, con la renuncia a la conquista del mió/mia… Tuyo/tuya, a la posesión del otro, a los prejuicios culturales,como dos adultos que vamos forjándonos en vivencias intensas, por un momento hemos sido solo nosotros, lo demás no ha existido solo los pulsos los jadeos y ser uno solo entre respiros y mimos, la generosidad de que tu eres lo importante porque tu soy yo y yo soy tu, después vendrá la vida rutinaria, “el aquí no ha pasado nada” pero en un duro bloque de granito un rayo de pasión, habrá dejado su impronta y el acido rubenucleico que conforma el propio ser habrá salido fortalecido.

Anoche estuve soñándote

Sentada dentro de una bañera yo te lavaba el cabello, las yemas de mis dedos frotaban tu cuero cabelludo, con esa justa presión que te gusta, mientras te masajeo la nuca, después de aclararte el pelo aproveche que estabas con los ojos cerrados para besar tu cara recién lavada. Seguí frotando con la esponja enjabonada tus brazos, contorneando tus pechos y axilas, me gusta frotar tus tetas con movimientos suaves, circulares y aclarar el jabón de tus duros pezones con mi lengua, después te pusiste de rodillas "a cuatro patas" describí con la esponja sobre tu espalda nuevos círculos más enérgicos y algun que otro corazon tus gemidos de placer me confirman que estas a gusto, las frotaciones van deslizándose a través de la espina dorsal desembocando en los glúteos, donde se repiten nuevamente las fricciones circulares, que resbalan por las caras internas y externa de tus muslos. Mi mano y a continuación todo mi brazo pasa y desliza con la suavidad del jabón, desde la parte de atrás, zona sacra hasta alcanzar tu pubis. Nuevamente con la yema de los dedos dibujo círculos sobre la pepitilla que al contacto se enerva y pone dura, mis dedos juguetean con ella con los repliegues y con los labios de la vulva, se mezclan movimientos y presiones al resbalar de mi brazo por esta mágica acanaladura.
Fuera ya del agua te voy secando con una toalla, mientras tu pubis se aprieta contra el mió y con sutiles movimientos intentas acomodarte mi pene, no decimos nada..... Para que hablar....Nos sobran las palabras a estos amantes que solo deseamos copular

Por eso quiero desde aquí, rendirte un homenaje de admiración, respeto y darte las gracias, por tu valentía y coraje

Gracias, por no sentir la necesidad de justificarte, a pesar de los leguleyos, y de los represores reprimidos.

por no albergar el sentimiento de culpa, .. La moralina... de los moralistas de doble moral.

Gracias, por entender el sexo como una libertad culta, libre, a pesar de los mercaderes de cuerpos.
por las vivencias regaladas y compartidas a pesar de los que gritan que follar es cosa de pobres.

Gracias, por llenar mis soledades de texturas flujos y aromas de mujer.
por tus susurros contándome ¡¡tus deseos y apetencias!! haciéndome sentir hombre mientras tu te sientes mujer.

Gracias por elegirme entre tantos...magos y charlatanes...poseedores de infalibles pollas encantadas.
por no ser la clásica calienta pollas y lo que tuvo que ser fue.

Gracias por volver amar, (a pesar de tanto regalador de desamor)... a ti misma
por seguir avanzando resuelta, a pesar de los que te chillan... que perdiste el último tren.

Gracias por conservar todo el tiempo intactas tus endorfinas y hacerme participe de sus demandas
por enseñarme que el follar es un fin, a pesar de quienes te predican... que es un medio.

Gracias por no ser una luciérnaga en un mundo de ciegos, que todo lo ven pero siempre tropiezan en las mismas piedras

Gracias por tu sencillez al ser directa y no darme mensajes sutiles que mi torpeza no apreciaría.

Gracias por no sentir las nostalgias del pasado, ni la amargura del futuro, y no aceptar un
presente vacío de una vagina vacía…tu invitación a llenártela

Gracias por todo amante esporadica

desvirgados I





DESVIRGADOS

MI EXPERIENCIA CON MARGA
¡¡Como me duele!! Me miro la cola y la veo enrojecida la piel que rodea el glande algo hinchada, he ido con mi madre al medico dice que es una infección, me ha mandado unos antibióticos y que procure mantener siempre limpio el pene, por lo visto mi problema tiene una solución llamada fimosis tienen que cortarme la piel para que pueda descapullar y no se acumulen restos de orín o semen y también pueda lavarme bien. A mi eso de que me operen el pito me da bastante repelús, de momento hay que curar la infección y luego ya veremos.
Hace unos días que me encuentro bien la infección ha desaparecido, intento despacio forzar la piel para ver si consigo sacar el capullo esto me lo ha aconsejado un amigo del barrio que dice que con esto se solucionará el problema. Hoy es mi catorce cumpleaños y han venido conmigo a celebrarlo algunos colegís también he visto a una amiga de mi madre, la madre de Sara se llama Marga y tiene una forma de mirarme que no sé, es una mujer fuerte y a pesar de tener cuarenta años esta guapa tiene unas tetas grandes que marcan los pezones a través de la ropa y un culo que cuando anda al cambiar el peso de pierna remarca los glúteos, a mi me pone cantidad me hago pajas pensando en ella y me imagino restregándola el rabo por ese culazo.
Han pasado varios días de mi cumple y Marga me ha dicho que vaya a su casa esta tarde que me tiene que decir algo, a mi me da corte por que Sara no esta por las tardes va a clases de mates.
-hola Suso me saluda cuando entro ¿sabes? Tu mamá me ha contado lo que te pasa y como sabes yo he sido enfermera así que te podré ayudar,
¡jo que corte! !no se que decir! me quiero ir a mi casa pero no me atrevo, en el fondo algo me dice que me quede pero siento mucha vergüenza seguro que lo sabe todo el mundo, la lista de mi madre lo habrá ido contando por ahí...a ver no te preocupes que te veo muy callado, me dice, tranquilo Suso que yo solo te quiero ayudar, mientras me dice esto me acaricia, el rabo, que se me ha puesto duro de golpe, cada vez estoy mas cortado y ella se ríe joder, ¡que bochorno! Me la saca y me la empieza acariciar me tiembla todo, pero me gusta en el fondo ¿veras como con mi ayuda y un poco de paciencia te ahorras operarte?, pero no se lo tienes que decir a nadie es un secreto entre tu y yo, si se entera Matías nos mata.
Matías es el papá de Sara...un tiarron es camionero y conduce un gran trailer de una marca de refrescos de cola y casi siempre esta de viaje cuando te cruzas con el nunca te saluda te mira sin decirte nada, te mira como si te mirara por dentro, es un tío que da miedo al pensar en el se me arruga pero Marga me la sigue meneando y me gusta cada vez más aunque me duele por que con el meneo va forzando la piel intentando poco a poco que salga la cabeza ya no puedo contenerme mas y a pesar del dolor me corro, ella se ríe, jajajaja ¿pero que haces tunante ? ¿Así que te gusta el tratamiento? ¡ehh pillin! vuelve mañana y seguimos otro poco dice mientras me limpia con una toallita.
Después de unos días el agujero de mi pene se va dilatando, ya asoma casi la mitad de la cabeza de la polla, con Sara no hablo desde hace muchos días, desde que empezó esto prefiero no decir nada, no vaya a ser que me descubra, solo pienso en acudir -cuando ella no esta en su casa -con Marga, mientras ella me la menea la toco el culo se ríe y me deja, ¿sabes Suso que tienes una polla muy grande para ser tan jovencito?, como me gustaría subirle la falda y restregársela, hoy esta sentada en una silla con las piernas abiertas para que yo me ponga entre ellas y meneármela y al hacerlo la he visto las bragas puff, por los laterales se le salían unos rizos de pelo negros espesos que me han puesto muy temblón en un momento de arrebato me he arrimado a ella y he intentado metérsela, ¿pero que haces jodio? Jajaja no ves que tengo bragas jajaja, ¡deja!, ¡déjalo por favor!, pero yo no la hago caso me arrimo mas y ya noto como la polla va tropezando con sus bragas y empiezo a metersela con bragas y todo, me retiro un poco para apartárselas y poder metérsela bien, pero ella cierra las piernas y no me deja
¡¡Te he dicho que no!!
Pero si solo quería meterla un poquito
¡¡No puede ser!! ¿Por favor Suso compórtate? dice enfadada
Me voy a mi casa violento excitadísimo me cruzo con amigos a los que no contesto cuando me hablan, cuando llego entro directo en el w, c, y me masturbo hasta correrme dos veces pensando en Marga y en los momentos vividos.
Ya hace muchos días que no he vuelto a verla, ella hace por no verme y yo sigo pensando en ella y cascándomela todos los días, con esfuerzo ya consigo sacar la cabeza entera. Hoy la he visto venir con mi madre, ¡¡joo!! Quiero esconderme pero no puedo, al verme se ríen ¡que corte! Me da por pensar que mi madre lo sabe ¿lo sabrá? No se que pensar ¿Suso? ¿Por que estas tan colorado y sofocado?
Vengo de jugar al fútbol y he venido corriendo será por eso mamá
Marga se ríe y me saluda con un guiño que me pone mas colorado ¡¡será cabrona!!, cuando ya se va en un descuido de mi madre. Me dice
Ven luego a casa, ¡¡ ostras!! No me lo puedo creer volver a que me masturbe otra vez me encantaría así que ya estoy nervioso esperando como un loco la hora de ir,
Cuando entro Marga me sonríe mientras me vuelve acariciar la polla como antes, yo no quiero hacer nada para que no se enfade otra vez y la dejo hacer a ella. Me la saca y empieza a masturbarme entonces exclama pero Suso si ya te sale el capullo entero, que has estado haciendo estos días ¿no habrás estado con otra? ¡No! contesto abrumado, ¿no tendrás alguna novia que te la estas tirando tunante? que va que va la digo, esto me lo he ido haciendo yo solo, entonces se agacha y me la empieza a chupar ¡¡uff!! Como me gusta ahora si que no puedo evitarlo y empiezo a acariciarla el culo se lo cojo y aprieto ella me mira se saca el rabo de su boca y sonríe la muy picara, entonces se pone de pie y me abraza yo la sigo abrazando y tocando el culo la subo la falda para acariciárselo directamente y ¡¡ joder no lleva bragas!! Mi polla la esta rozando el coño, noto sus pelos no se que hacer me da miedo que se enfade y se acabe todo pero ella sigue riendo mientras me coge de la mano sin soltarme la polla y me lleva a la cama.
Túmbate, me dice sonriendo mientras me baja los pantalones y los calzoncillos hasta los tobillos, vuelve a chupármela mientras me pajea, entonces se levanta se sube la falda enseñándome el coño se arrodilla sobre mi y comienza a acariciarse la vulva con mi polla, yo intento apretar y poco a poco veo como se la va introduciendo entre una espesa mata de pelo la veo entrar y salir hasta que solo veo sus pelos y los míos apretándose unos contra otros. Marga comienza a subir y bajar mientras me coge las manos y se las pone en las tetas.
Es mi primer polvo y encima con una mujer de verdad que esta mucho mas buena que todas las niñas del grupo, noto la cabeza de la polla toda fuera de la piel rozando dentro del coño y tengo la sensación que me voy a correr ya, joder estoy tan a gusto que no quiero que se acabe, así que intento pensar en algo para que se alargue y se me ocurre pensar en el Matías pufff ahora tengo que luchar para que no se me arrugue es que el Matías me acojona, suelto los pechos que se balancean al ritmo de la foliada y deslizo mis manos por la espalda hasta cogerla de los glúteos, agarro fuerte y la meto y saco la polla con mucha fuerza ,siempre había soñado con esto, follar a Marga agarrándola por el culo, …-ahhhhh ahora si que me corro pero voy a seguir follando hasta que se corra ella... y al Matías que le den por culo.

desvirgados II


LUCIA UNA DEUDA SALDADA

Hace tanto tiempo de esta situación que ya prácticamente la tengo olvidada, si no fuera porque me acaba de ocurrir algo, que hace cierto aquello de que la vida da muchas vueltas y es que en Internet encontré en un foro una petición de ayuda de una chica que según decía no podía tener relaciones con su novio por que la dolía mucho era joven 17 años y según decía siempre había sido la burla de su grupo de amigos, por mantenerse virgen hasta la fecha, la mande un correo donde la explicaba que su problema podría ser a consecuencia de una vaginitis, motivada por distintas causas, que seria conveniente estudiarlas y que desde luego no hiciese caso de los consejos que le daban en el chat, como los de introducirse botellas u otros objetos que podrían causar lesiones en una zona muy delicada y donde la higiene debe ser vital para evitar infecciones, lo mas aconsejable seria acudir a un medico, Me contesto diciendo que le daba bastante corte acudir a un medico, le pregunte si sentía escozor, picores, si tenia flujo abundante, si notaba normal el olor, el color y la textura del flujo, si aparte de la menstruación había observado alguna vez sangre en la orina, yo no soy medico pero si notas alguno de estos síntomas debes de acudir sin demora a uno para descartar cualquier patología aunque no te guste y olvídate de las vergüenzas , seguimos intercambiando puntos de vista sobre el tema y según ella todo era normal, aparte de la imposibilidad de mantener sexo con su novio, a mi no me queda mas que decir, solo que es posible que te encuentres en el caso de un himen muy fuerte y resistente o lo que llaman los ginecólogos una vagina infantil (pequeña). Puedes probar hacerlo poco a poco con tu novio es muy importante que estés muy lubrificada pero no uses vaselina al mismo tiempo que un preservativo por que son incompatibles, y se degrada.
Me contesto que con su novio era imposible porque empezaban bien poco a poco pero luego el siempre quería penetrarla a lo bestia y la hacia mucho daño y tenían que dejarlo…- Solo me queda plantearte Lucia, que si confías en mi, existe en antiguas culturas la figura del desflorador ritual que en tribus en suele ser el chaman o en otras en las que es el padre o gran sacerdote, se tiene la creencia que como la primera vez es dolorosa la chica vaya desflorada y no quede ese mal recuerdo de una primera relación con el esposo, para el resto de la vida.
Podría asumir esa función si aceptas, como entre tú y yo no existe pasión el que te encuentres relajada sexualmente ayudaría, en fin tu veras. Recibo un mensaje aceptando y quedamos en una cafetería cercana a mi casa, Lucia es una jovencita atractiva con un cuerpo proporcionado vestida muy de su edad, para mi es un encanto y un bombón de criatura, mientras tomamos algo. Se muestra nerviosa la veo temblar, creo que esta asustada, será mejor que lo dejemos y que acudas a un medico pidiendo esa ayuda le digo.
Si es verdad que estoy nerviosa, pero las inyecciones y el ambiente de un quirófano todavía me asustan más.
¡un quirófano! No seas tan tremenda que no será para tanto, jajaja
Mira no te rías he venido decidida así que no lo compliques más ¿de verdad me vas a ayudar?
¡Claro! Te dije que podías confiar en mí, jamás te haré daño a propósito criatura
-Pues termina tu bebida y vayamos antes que me arrepienta.
Subimos a mi casa entramos en el dormitorio baje las persianas y la puse a media luz para matizar la situación y no fuera tan descarnada, ella solo se desnudo de cintura para abajo traía el sexo depilado, y la penumbra matizaba el detalle, yo hice lo mismo, saque unos preservativos y un bote de lubricante comprado en la farmacia obviamos cualquier preámbulo, y me unte una generosa ración de lubrificante así como una buena porción también para ella, me sitúe entre sus piernas frías toda ella estaba helada y la friccione los muslos mientras le hablaba suavemente para romper un poco el hielo -nunca mejor dicho- guíe con mi mano el miembro mientras lo iba acomodando entre sus labios y cuando lo tuve en posición empecé apretar poquito a poco ella seguía impasible, parecía que entraba sin problemas, ¡vaya lo que hace el lubricante! Pensé, pero apenas penetre, ella empezó a quejarse , ¿te duele ? Pregunte, un poco contesto, ¿sigo? Sigue dijo. Ya notaba yo que perforaba algo duro cuando ella pegó un grito de dolor y se retrajo, cerrando sus piernas, ¡ahhh que dolor! Me quede quieto donde estaba sin retroceder apenas un milímetro ¿se te pasa? pregunte
jooo ¡¡me duele!! Se quejó,
seguí quieto, un buen rato sin moverme, retrocedí un poco para atrás y seguí en los labios exteriores sin forzar apenas entrando y saliendo suave sin intentar hundir más pero sin sacarla volví después de un rato a forzar otra vez y ante la nueva queja desistí.
Bueno creo que por hoy esta bien, habrá que seguir poco a poco veras como lo conseguimos, ella asintió y durante unos días se fue repitiendo la escena, yo notaba como un anillo una especie de brida, cada día se iba deslizando un poquitín más abajo alrededor de mi glande milímetro a milímetro, entre sus quejas y su firmeza y cada vez la cabeza de mi polla iba conquistando un poco de terreno entre su vagina a pesar de las quejas del dolor. Le comente que en muchas tradiciones, era obligado mostrar las sabanas manchadas de sangre para que todos supieran que la desposada era virgen y ella no había sangrado todavía ninguna vez a pesar de sus dolores.
De nuevo comenzaba otra sesión en la que el anillo se iba dilatando, lo notaba por la mitad del glande, me retuve sin forzar mas y al cabo de un rato de un fuerte empujón introduje toda la verga en la vagina de Lucia, entre sus quejidos más bien alaridos, me sujetaba con las manos la tripa y me empujaba hacia fuera mientras yo resistía sin moverme al cabo de un rato poquito a poquito me fui deslizando hacia fuera hasta retirarla por completo... Ya esta, ya esta conseguido mi niña, ahora estas preparada para tener unas relaciones sexuales con tu novio normales, a lo primero te seguirá doliendo un poco pero nada que no puedas aguantar y en seguida empezaras a disfrutar de los polvos mi querida niña,
Ella sonreía en una mueca de satisfacción y dolor
Ya he cumplido lo que prometí Lucia y ahora la vida te pertenece a ti yo he terminado.
Nos despedimos en silencio, no se en que pensaría Lucia yo pensaba que aunque nunca había consumado el acto sexual, me gustaba estar en esta faena y disfrutaba a mi manera, de ser participe y tener a esta criatura tan perfecta sumisamente a mi disposición, pero ahora todo se acababa y volvería a su cauce cada uno volvería a su sitio y me parecía que la iba a echar de menos, pero así es la vida y el trato era el trato.
Pasaban los días y recordaba a Lucia siempre la tenia presente veía a chicas por la calle que me la recordaban e imaginaba que ya estaría viviendo una vida plena y satisfactoria con su novio, pero que sorpresa cuando recibo un e-mail saludándome y diciendo que quiere verme, quedamos donde siempre yo con la preocupación de que hubiera algún problema nuevo o que las cosas no hubiesen ido como se preveía, cuando llego ella sonriendo con una amplia sonrisa.
¿Hola como estas todo bien?
Si respondió ¿te preguntaras que pasa?, pasa que no te di las gracias por haberme ayudado, por tu paciencia y tacto conmigo y sobre todo por no haberme pedido nada a cambio.
Bueno yo también salí ganando de alguna manera, para mi fue algo positivo.
Pues veras si te he citado hoy es por que quiero hacerte un regalo.
¿Un regalo? No tienes que regalarme nada no me debes nada criatura, si eres feliz a mi me basta con eso.
Ya pero me apetece y quiero regalarte algo ¿subimos a tu casa?
¿Que demonios estará tramando? Pensaba, mientras subimos no la veía ningún objeto aparente que delatase lo que se traía entre manos, Una vez dentro me beso, nunca nos habíamos besado, no me hubiese atrevido yo era consciente de las diferencias de edad, era lógico que no fuese su tipo y nunca quise ponerme baboso y que me recordase con asco,
Nunca hemos consumado un acto sexual me susurraba, me cuesta comprender como has podido resistir, ¿es que no me has encontrado atractiva?, ¡¡Diablos claro que si!! pero entonces nunca hubiéramos podido conseguir solucionar nada, yo te prometí y cumplí y como digo no me debes nada, ok.
Ok, pero como te he dicho me apetece y quiero, por eso he venido a regalarme, yo soy para ti el regalo, ¿lo quieres? Volvió a besarme esta vez en la boca y su dulce boca me desarmaba me abandone a su iniciativa ¡¡ como iba a rechazar aquel regalazo !! la deje la iniciativa y desnudos me sentí feliz, sin complejos. Con aquel cuerpo escultural cabalgándome a hocajadas